Valora esta noticia

Días atrás veíamos como el fabricante chino Xiaomi anunciaba los sucesores de su línea in-ear Hybrid, los Xiaomi Hybrid 2, auriculares cableados de gran calidad a muy bajo precio. El día de hoy expanden su gama de auriculares disponibles con un nuevo modelo, los Mi Bluetooth Headset, los cuales vienen a cubrir el segmento de cascos inalámbricos de formato over-ear (que cubren todo el oído), un sector que no había ocupado el fabricante hasta ahora.

xiaomi-bluetooth-headset

El diseño de los nuevos Mi Bluetooth Headset es simple pero atractivo y elegante, similar a anteriores modelos cableados de la marca con algunas modificaciones para hacerlos más cómodos, llega en color negro (al igual que los Xiaomi Hybrid 2) con un acabado suave de efecto mate y algunas zonas reflectantes de luz sobre las orejeras. A uno de los lados se han incluido botones con distintas funciones encontrándonos el controlar la reproducción de nuestra música, responder llamadas entrantes y  activar el asistente de voz. También posee un botón dedicado a subir y bajar el volumen de los cascos.

xiaomi-bluetooth-headset-3

Las orejeras están fabricadas en un Poliuretano (PU) suave y amigable con la piel, relleno internamente con esponja para que no haya presión durante su uso. La banda superior está hecha de material de silicona el cual es suave y resistente a la vez. Los cascos tienen un peso de 235 gramos y es usable en todo tipo de climas según Xiaomi. En cuanto a diseño acústico adopta amplios drivers dinámicos de 40 mm y un diseño cerrado, es decir, evita las fugas de sonido.

 

Los Mi Bluetooth Headset vienen con Bluetooth 4.1, códec aptX de transmisión inalámbrica (lo que permite reducir al mínimo las pérdidas de calidad por transmisiones inalámbricas), micrófono dual de cancelación de ruido y una batería de 400 mAh que garantiza hasta 10 horas de reproducción continua.

hnyjghy

Los Mi Bluetooth Headset se ofrecerán en China por un precio de 299 yuanes (alrededor de 40 euros) y estarán disponibles a partir del día 1 de junio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario