Xiaomi Mi Power Bank 3: 10.000 mAh, carga rápida a 18W y USB-C
5 (100%) 1 voto

A principios de este año Xiaomi presentó oficialmente la Mi Power Bank 3 Pro. La mencionada power bank ofreció 20.000 mAh de capacidad y hasta 45W de potencia para entrada y salida. Ahora el fabricante anuncia un nuevo modelo: la Xiaomi Mi Power Bank 3. Como nos hace ver el modelo, se trata de una versión más económica y portátil con 10.000 mAh, siendo más un sucesor directo de la Mi Power Bank 2 del 2016.

La nueva Mi Power Bank 3 posee un diseño muy similar a su versión mayor, siendo un aspecto en donde no se hicieron muchos cambios. Su cuerpo es de aluminio cubierto de un acabado CNC y sus dimensiones son las mismas de la mencionada Mi Power Bank 2.

Con respecto a la Mi Power Bank 2 ofrece la misma capacidad de 10.000 mAh. Las mejoras vienen en aspectos de conectividad y capacidad de carga rápida. En la Mi Power Bank 3 ahora encontraremos un puerto USB-C acompañando al puerto MicroUSB. El puerto USB-C es de doble vía, mediante el mismo se pueden cargar otros dispositivos, o la misma power bank. El puerto también ofrece carga rápida de 18W de doble vía, es decir, tanto a otros dispositivos como hacia la misma power bank.

También nos encontraremos con un puerto clásico USB-A que también es compatible con carga rápida de 18W de potencia. El puerto MicroUSB también ofrece soporte a carga rápida de 18W. Lo anterior nos deja entonces con tres puertos disponibles en total compatibles con carga rápida.

La Mi Power Bank 3 posee cuatro luces LED de color blanco que sirven como indicadores del nivel de carga que está disponible. Ofrece un modo de carga a baja potencia para accesorios wereables como smartwatchs y smartbands. Está equipada con distintos métodos de seguridad contra alto voltaje, alta corriente y sobrecarga.

La Mi Power Bank 3 sale al mercado en China por un precio de 129 yuanes. Lo anterior se traduce en alrededor de 19 dólares o 17 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario