Xiaomi Mi Smart Band 4 (Mi Band 4) y otros productos llegan a Europa
5 (100%) 2 votos

Xiaomi ha llevado a cabo hoy un evento de presentación de productos para el mercado Europeo. En este evento conocimos al Xiaomi Mi 9T, que viene a ser el Redmi K20 en su versión internacional. Junto al teléfono se presentaron otros productos, entre los cuales destaca la Mi Smart Band 4, nombre de la Mi Band 4 para mercados internacionales. También se han presentado los auriculares inalámbricos TWS Mi True Wireless Earphones y el monopatín eléctrico Mi Electric Scooter Pro.

Xiaomi Mi Smart Band 4 (Mi Band 4)

La Mi Smart Band 4 es la variante internacional del Mi Band 4 que se presentó en China ayer. Si bien es casi idéntica, a la versión internacional le faltan algunas características. Por ejemplo, el Mi Band 4 funciona con el asistente Xiao Ai de Xiaomi, lo que te permite dar comandos de voz utilizando la pulsera inteligente, pero la versión internacional no cuenta con esta característica.

En realidad, no es compatible con ningún asistente como Google o Amazon. Otra diferencia clave es que no hay NFC, o más bien una edición de NFC. Con esto la nueva versión pierde varios enteros y queda muy similar a la Mi Band 3, por lo que el cambio no merecería tanto la pena. Estaría más orientada a personas que no posean ya la Mi Band 3.

La Mi Smart Band 4 tiene un precio oficial de 34,99 euros y saldrá a la venta el 26 de junio.

Mi True Wireless Earphones (Mi AirDots Pro)

Los Mi True Wireless Earphones son los auriculares inalámbricos con formato TWS de referencia de Xiaomi. En China se conocen como Mi AirDots Pro. Ya por aquí los conocemos, e incluso cuentan con un video review en el canal. Llegan a Europa a un precio oficial de 79,99 euros. Estará disponible para su compra a partir del 17 de junio y se ofrecerá en color blanco.

Mi Electric Scooter Pro

Xiaomi ha anunciado una versión Pro de su Mi Electric Scooter, el monopatín eléctrico de la marca. El precio oficial en Europa es de 499,99 euros y se pondrá a la venta a partir del 18 de junio. El nuevo scooter tiene una autonomía de hasta 45 kilómetros y una pantalla integrada. También convierte la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica para utilizarla como impulso adicional y aumentar la autonomía total.

Xiaomi no ha presentado al esperado Mi 9T Pro, que vendría a ser la versión internacional del Redmi K20 Pro. Parece ser que tendremos que esperar un poco más para tenerlo disponible oficialmente.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario