Xiaomi ofrece los Baseus Encok W04 Pro: auriculares centrados en las voces e instrumentos
5 (100%) 1 voto

Baseus es una marca conocida por su amplia gama de accesorios que van desde adaptadores de carga, cables USB, powerbanks, auriculares y más. La compañía es uno de los socios de ecosistema tecnológico de Xiaomi, y ofrece varios de sus productos a través de la plataforma Youpin. Ahora, Xiaomi ha comenzado a ofrecer en Youpin los nuevos auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS. Se tratan de auriculares equilibrados con un sonido donde prima lo instrumental y las voces, además de ofrecerse a precios atractivos.

Nuevos Baseus Encok W04 Pro ofrecidos por Xiaomi

Los auriculares utilizan un diseño semi in-ear, buscando ser cómodo para los oídos y no irrita los canales auditivos. Cada uno incorpora un driver móvil de 13 mm complementado con un diafragma compuesto de PU de alta elasticidad. Esta configuración puede restaurar la delicadez vocal, la música instrumental y ofrecer un sonido de batería sólido. Parece contar con una firma de sonido pensada para géneros como rock, jazz, pop, entre otros.

Sus funciones están impulsadas por un chip inteligente de doble procesamiento. Después de que el teléfono móvil transmite una señal, los auriculares izquierdo y derecho se pueden conectar al mismo tiempo. Los nuevos auriculares TWS Baseus Encok W04 Pro se conectan a otros dispositivos mediante Bluetooth 5.0, el cual reduce la pérdida de señal y la desconexión causada por la interferencia de la banda de 2.4GHz. La velocidad de transmisión puede alcanzar los 24 Mbps, y puede aprovechar todo su potencial de conexión en una distancia de hasta 10 metros.

También es compatible con controles táctiles capacitivos. Gracias a esto podremos pausar o reproducir  la música o vídeo con un doble toque en el lateral del auricular.

Los auriculares ofrecen una autonomía individual de alrededor de 4-5 horas de reproducción. Vienen con una caja de carga que incorpora una batería con una capacidad de 400 mAh. Esto significa que la caja puede cargar los auriculares hasta 4 veces seguidas. La duración de la batería de los auriculares se puede extender hasta 20 horas con la caja de carga.

Precio de los auriculares

Los nuevos Baseus Encok W04 Pro TWS ofrecido en Xiaomi Youpin se ofrecen en dos versiones. Primero, tenemos la versión estándar con un precio de 158 yuanes (unos 19 euros o 22 dólares). Luego, tenemos una versión que ofrece soporte para carga inalámbrica, la cual se ofrece por un precio de 188 yuanes (unos 23 euros o 26 dólares). Ambos están disponibles en cuatro opciones de color: blanco, rosa, gris y negro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario