Xiaomi presenta el router gaming Mi AX9000 y el Mi Smart Projector 2 Pro
5 (100%) 1 voto

En su gran lanzamiento de hoy, Xiaomi presentó una gran cantidad de nuevos productos. Entre los teléfonos vimos todo sobre los Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi Mi 11 Pro, Xiaomi Mi 11 Lite y Xiaomi Mi 11i. También conocimos la nueva generación del wereable estrella de la empresa: la Xiaomi Mi Smart Band 6. Además de lo anterior, la empresa también lanzó el router gaming Xiaomi Tri-Band Mi AX9000 con WiFi6 y el Mi Smart Projector 2 Pro con Asistente de Google.

Router gaming Xiaomi Tri-Band Mi AX9000

El Xiaomi Mi AX9000 es un router de tres bandas: 2.4 y 5GHz y 5G_Game. La última, como su nombre indica, está dedicada a explotar el gaming. Ofrece un ancho de banda de 4 × 4 160MHz. Sus funciones están impulsadas por un chipset Qualcomm hexa núcleo (4 CPU + 2 NPU).

El router admite velocidades de hasta 4.804Mbps (dependiendo de la frecuencia conectada). Igualmente también es compatible con MU-MIMO y OFDMA, lo que significa que puede admitir conectividad para hasta 16 dispositivos.

Su diseño es bastante único con LED cruzados en forma de “X” en la parte superior y un cuerpo octagonal. También presenta cuatro antenas, cuatro puertos LAN y un puerto USB 3.0. Para controlar las temperaturas, integra un ventilador interno. En cuanto a alcance, promete ofrecer altas velocidades en un alcance de hasta 12 metros, atravesando cualquier pared u obstáculo.

El router Xiaomi Mi AX9000 se ofrece en China por 999 yuanes (unos 129 euros o 152 dólares).

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

El El Mi Smart Projector 2 Pro ofrece una impresionante resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. También un tamaño de pantalla ajustable de entre 60 pulgadas y 120 pulgadas. Integra un chip DMD de 0.47” y es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1300 lúmenes ANSI. También es compatible con HDR10, generando una relación de contraste superior y colores más nítidos.

Internamente, sus funciones están potenciadas por el chipset Amlogic T972-H (cuatro núcleos Cortex A55 a una velocidad de 2.0 GHz). Dispone de 16GB de almacenamiento interno eMMC. En cuanto a puertos, presenta 1x HDMI 2.0, 1x HDMI ARC, entrada AV, 2x USB 2.0 y 1x Ethernet. También ofrece soporte a WiFi5.

Para el audio, ofrece un altavoz de 10W con soporte DTS-HD y Dolby Audio. El altavoz utiliza dos tweeters y dos woofers de rango completo. También es compatible con DTS-HD y Dolby Audio. Esto permite utilizarlo con altavoz independiente a través de conexión Bluetooth.

La alineación será fácil gracias a corrección trapezoidal omnidireccional. Esto alinea automáticamente las dimensiones de la pantalla para lograr un rectángulo perfecto. Esto se basa en una cámara y un sensor ToF logrando un enfoque nítido automático en solo 2 segundos.

Para el software, ejecuta Android TV e integra el Asistente de Google, junto a Chromecast y Netflix. Esto permite cambiar de canal con comandos de voz y convertirlos en un centro de control de dispositivos inteligentes del hogar.

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro se ofrece por 999 euros. Inicialmente tendrá un precio promocional de 899 euros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario