Xiaomi presenta juego de teclado y mouse inalámbricos por 13 euros
5 (100%) 1 voto

Hace aproximadamente una semana, Xiaomi realizo el lanzamiento de su juego de teclado y mouse inalámbricos. Estos dispositivos de la marca China no requieren de controlador y es plug-and-play. Se trata de un conjunto de periféricos de computadora sencillos y económicamente accesibles. Se tratan de dispositivos que hacen su trabajo, sin incluir algún plus o añadido especial.

El diseño tanto del teclado como del mouse se muestran bastante clásicos, sencillos y muy profesionales. Los dispositivos se presentan delgados y livianos; estos admiten conexión inalámbrica de 2.4 GHz; también permite tecnología de ahorro de energía y se encarga de satisfacer las necesidades generales de la mayoría de los usuarios. Este paquete de teclado y ratón se trata de un conjunto de herramientas perfectas para una oficina de trabajo.

El teclado cuenta con un total de 104 teclas, en las cuales se incluyen conjuntos completos de teclas de función y teclas de flecha.  El teclado está equipado con teclas compuestas Fn, y las teclas combinadas de Fn + F1- ~ F12. Admiten funciones comunes de teclas de método abreviado como volumen, medios, silencio y corte de canción. En la esquina superior derecha del teclado se encuentran cuatro luces indicadoras; una de ellas muestra el bloqueo de mayúsculas; otra se encarga de hacer referencia al bloqueo de número; mientras que la tercera muestra el indicador de encendido.

Los caracteres grabados con láser en cada una de las teclas, están diseñados para durar; por lo cual estos nos e desgastaran fácilmente. La parte inferior del teclado tiene un diseño de inclinación natural de 6 °; esta característica permite una mayor comodidad para los usuarios, disminuyendo la fatiga en lo que respecta a las sesiones de escritura más largas.

El diseño simple y liviano mostrado por el teclado también es adoptado por el mouse; llegando a pesar este tan solo 60 gramos. En términos de tamaño, se trata de un mouse de tamaño regular. El mouse presenta un agarre cómodo y su diseño es ambidiestro para que tanto diestros como zurdos puedan hacer uso con facilidad del mismo.  El mouse está equipado con un sensor óptico de 1000 DPI, lo cual está bastante bien. Está alimentado por una batería AAA, y el receptor se almacena en la parte inferior del mouse.

Hace ya una semana que este conjunto de artículos está disponible para su compra; por lo cual puede obtenerlo por un módico precio de 99 yuanes, los cuales son equivalentes a 14$. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario