Xiaomi presenta su Power Bank 3 de 50W y el cargador GaN de 65W
5 (100%) 1 voto

En un evento de trasmisión publica en línea, Xiaomi presentó la serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 10. Mientras todavía estamos en medio de la euforia del lanzamiento de la serie Mi 10, Xiaomi presentó nuevos accesorios para sacarle todo el provecho a sus poderosas capacidades de carga rápida. La compañía ha presentado una versión Super Flash Charger de su Xiaomi Power Bank 3. Este viene con una capacidad de 10000 mAh y es compatible con la tecnología de carga ultra rápida de 50W que equipa el Xiaomi Mi 10 Pro. Pero eso no es todo, ya que también presentaron un adaptador de corriente basado en GaN con una potencia de 65W.

Xiaomi Power Bank 3 Super Flash Charger Edition

El cuerpo del power bank pesa aproximadamente 232 gramos. Los dos extremos del fuselaje se construyen de materiales cerámicos. Este dispositivo viene con botones ocultos y una carcasa en acabado negro mate.

Esta versión del Xiaomi Power Bank 3 admite salida a través de USB-C a un máximo de 50W. Según la compañía, puede cargar el Xiaomi Mi 10 Pro al 100% en solo 45 minutos. Además, su interfaz USB-A y su interfaz USB-C pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo. También es compatible con otros teléfonos y dispositivos gracias a su ajuste de salida inteligente.

La interfaz USB-A puede cargar directamente dispositivos de baja corriente, como auriculares Bluetooth y pulseras Xiaomi. La interfaz USB-C admite carga rápida bidireccional (puede recibir y dar energía por el mismo puerto). El power bank como tal se puede cargar con una potencia de hasta 24W.

A partir de ahora, ya está disponible en XiaomiYoupin por 249 yuanes (unos 33 euros o $36).

Xiaomi GaN charger Type-C 65W

Este es el otro producto de carga rápida presentado por el fabricante chino. El adaptador utiliza tecnología de nitruro de galio (de ahí el GaN) y admite carga rápida de hasta 65W.

El cargador puede proporcionar una potencia de carga máxima de 50W para el Xiaomi Mi 10 Pro. Solo toma 45 minutos cargar completamente el teléfono. Al mismo tiempo, es compatible con otros protocolos de carga rápida. Además, puede usarse para cargar un iPhone.

Gracias al nuevo material semiconductor GaN (nitruro de galio), el tamaño del cargador es aproximadamente un 48% más pequeño que el del adaptador estándar del ordenador portátil Xiaomi. Además, la interfaz USB-C admite ajuste inteligente de la corriente de salida. Puede ofrecer hasta 65W para dispositivos de alta potencia como los nuevos portátiles Xiaomi y MacBook Pro.

Por último, el paquete contiene un cable USB-C a USB-C, equipado con un chip E-Marker, y admite una corriente máxima de 5A. El cargador se venderá oficialmente el 18 de febrero por 149 yuanes (unos 19 euros o $21).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario