Valora esta noticia

Xiaomi ha revelado finalmente a la serie de terminales Xiaomi Mi 9, de los cuales las versiones mayores poseen compatibilidad con carga rápida inalámbrica, por lo cual es lógico  que el fabricante también quiera ofrecer al público nuevas opciones de gadgets y productos que permitan sacarles el mayor juego posible. El fabricante ha puesto a disposición tres nuevos productos de carga rápida inalámbrica que abarcan el terrero inalámbrico así como el de las power banks, todos con soporte universal a todos los terminales que sean compatibles con el estándar Qi.

Xiaomi-20W-Mi-Wireless-Charger

Mi Wireless Charger de 20W

El primero de estos productos se trata del Mi Wireless Charger, el cual ofrece una salida de hasta 20W de potencia para ofrecer carga rápida inalámbrica y convertirse en el perfecto complemento del Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9 Transparent Edition. Se trata de una versión mejorada del cargador inalámbrico que viene junto con los Mi Mix 3 y ofrece la capacidad de rellenar la batería de tu Xiaomi Mi 9 desde 0% a 100% en tan solo 60 minutos.

Su cuerpo trae un ventilador silencioso y un disipador de calor para un sistema dual de enfriamiento que mantendrá el dispositivo fresco durante el proceso y evitará cualquier daño a nuestras baterías por sobrecalentamiento. Viene en color blanco y su precio es equivalente a alrededor de 15 dólares, mismo precio del modelo anterior. También es compatible con terminales de menor capacidad de carga inalámbrica, por lo que se puede usar sin problema en cualquier dispositivo.

Xiaomi-20W-Mi-Wireless-Car-Charger

Mi Wireless Car Charger de 20W

Xiaomi también ha ofrecido un cargador rápido inalámbrico pensado para llevarlo en nuestros vehículos, el cual también ofrece una potencia de salida de hasta 20W, mientras que soporta una potencia de entrada de hasta 27W. Una particularidad de este cargador de vehículo es que incluye una abrazadera motorizada que se abre cuando detecta que colocarás el teléfono a cargar, haciendo de su uso más cómodo.

El Mi Wireless Charger de 20W costará alrededor de 25 dolares.

Xiaomi-20W-Mi-Wireless-Power-Bank

Mi Wireless Power Bank de 10.000 mAh

El último producto de los tres se trata de una power bank, pero que también es compatible con carga inalámbrica para ofrecerla a otros dispositivos mediante su superficie. Esta power bank cuenta con 10.000mh de capacidad y ofrece una potencia de carga de hasta 10W. Posee dos puertos de salida para así cargar dos dispositivos de forma cableada a la vez.

La Mi Wireless Power Bank se ofrecerá por un precio de 22 dólares.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario