Valora esta noticia

Finalmente tenemos entre nosotros la nueva Xiaomi Smart Band 7, la séptima generación de la exitosa familia de bandas inteligentes. Hasta el momento este ha sido uno de los productos más queridos por muchos usuarios a nivel global, y esto en parte se debe a la gran utilidad que brinda; sin dejar de mencionar que su precio es verdaderamente una tentación.

En este caso, la compañía ha querido brindar honores a su nombre de “Banda Inteligente” manteniendo un formato bastante conocido, pero que trae ciertas mejoras que no se consiguen en wearables de esta índole. Sin más, vamos a conocer las principales características de esta nueva apuesta de Xiaomi; que tiene serias intenciones de seguir dominando el mercado.

Xiaomi Smart Band 7 y sus principales mejoras

Empecemos con su diseño continuista, que, aunque a simple vista podríamos decir que no existe cambio alguno; la realidad es otra. En este caso nos encontramos con un panel que sube muy sutilmente hasta a las 1,62 pulgadas, pero en este caso nos topamos con un formato que crece en los laterales evitando ser tan alargado. Como resultado tendremos una mejor visualización de las notificaciones, y esto es algo que muchos de nosotros estábamos reclamando desde hace algún tiempo.

Otras de las novedades que podríamos encontrar en esta Xiaomi Smart Band 7 es panel AMOLED bajo una resolución 192 x 490 píxeles, pero que estos datos no te decepcionen tan pronto; ya que Xiaomi ha integrado un brillo que alcanza los 500 nits algo que nos resultaría de gran ayuda. Pero, lo mejor de todo es la compatibilidad con el Olways On Display, dejando ver contenido en la banda en todo momento.

Por otro lado, la pulsera inteligente llega con el medidor de frecuencia cardíaca PPG, que hará un monitoreo en tiempo real de forma continua. Tampoco puede faltar el medidor de oxígeno en sangre, sueño, pasos; algo que se estima sea mucho más eficiente que en las versiones anteriores. En cuanto a los modos dedicados al deporte, nos topamos ahora con una compatibilidad de 120 nuevas integraciones, haciéndola mucho más versátil en esta área.

Pero lo que si nos ha encantado es la incorporación de una batería de 180mAh, que según el propio fabricante duraría hasta 14 días. Aunque esto podría ser cierto, debemos considerar la cantidad de sensores y apartados que estén activas al momento, así que esto es muy cambiante. Ya para finalizar, aún existe una versión con chip NFC; algo que puede llegar hacer relevante para muchos usuarios.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Smart Band 7 de momento estará disponible en China, aún no tenemos información sobre su aterrizaje global; pero podría estar ocurriendo en las próximas semanas. El precio se queda en 33 euros al cambio, en su llegada a España posiblemente supere los 45 euros.

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.