Xiaomi Sound: el primer altavoz premium de Xiaomi es potente y compacto
5 (100%) 1 voto

Recientemente vimos como Xiaomi hacia el lanzamiento de su nueva serie de tablets Mi Pad 5 y del smartphone premium Xiaomi MIX 4 con un sistema de cámara frontal oculta bajo la pantalla. Además de lo anterior, el gigante tecnológico chino también hizo la presentación de su primer altavoz inteligente de alta gama: el Xiaomi Sound. Cabe destacar que, aunque se trate de un producto de gama alta, se ofrece por un precio bastante atractivo.

Todo sobre el altavoz inteligente Xiaomi Sound

Diseño

Como buen altavoz de gama alta el Xiaomi Sound hace uso de un diseño premium y cuerpo compacto, pero con una configuración interna que está diseñada para producir un sonido potente y rico en detalles. Se ofrecerá en un par de atractivos colores: plateado y negro. Además de lo anterior, su cuerpo está fabricado en metal con un acabado pulido. El cono de guía de sonido ubicado en la zona superior está resaltado por una fina luz en color azul que rodea toda su circunferencia.

Sonido

El altavoz también integra la tecnología Harman AudioEFX, la cual le permite reproducir sin problemas una potencia de sonido de baja frecuencia muy profunda y detallada, sin que el hardware se vea afectado por el impacto. Esto refuerza la afirmación de que de hecho es un producto de alta gama.

El altavoz presenta una estructura interna con potentes imanes incorporados de neodimio, hierro y boro con radiadores pasivos de doble suspensión. Xiaomi afirma que puede alcanzar una presión de sonido de choque de 90 dB y graves completos de 70Hz. Al mismo tiempo, adopta una salida de sonido omnidireccional de 360° y diseño de cono de guía de sonido montado en la parte superior. Además, como sería de esperar, cuenta con certificación de audio alta resolución (Hi-Res).

Características adicionales

Otra característica interesante es que el altavoz admite dos interconexiones, estéreo combinado e incluso 8 interconexiones. Lo anterior significa que podremos conectar hasta ocho altavoces diferentes juntos, los cuales luego se pueden colocar en diferentes ubicaciones para lograr una experiencia de sonido increíble. Además de la conectividad Bluetooth, el altavoz inteligente también admite conectividad de banda ultra ancha (UWB).

Precio y disponibilidad del Xiaomi Sound

El nuevo altavoz inteligente Xiaomi Sound se ofrece por un precio de 499 yuanes (unos 65 euros o 77 dólares) en China. Xiaomi aún no ha revelado los detalles de disponibilidad de su nuevo producto. También se espera que la empresa lance este producto fuera de China en algún momento.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.