Valora esta noticia

El gran evento de lanzmaiento de Xiaomi dejó mucho para repasar. La compañia lanzó la serie Xiaomi 13 y  Xiaomi 13 Pro como los principales protagonistas. Tambien conocimos las novedades de MIUI 14, ademas del primer Xiaomi Mini PC. Otro de los procutos lanzados por la empresa es el Xiaomi Sound Pro, un altavoz inteligente con características avanzadas y sonido premium.

Especificaciones y características del Xiaomi Sound Pro

Audio potente y de alto nivel gracias a Harman Kardon

El altavoz inteligente Xiaomi Sound Pro tiene una parte superior transparente con iluminación ambiental que cambia al ritmo de la música. Está disponible en negro y ofrece soporte a los codecs SBC y AAC, impedancia de 8 ohmios y a un puerto AUX de 3.5 mm.

xiaomi-sound-pro-smart-speaker-launched-c-erdc

Internamente, presume de una configuración acústica de 7 unidades. Incluye un altavoz de rango completo de 3 unidades,un radiador pasivo de 3 unidades y un subwoofer personalizado para una experiencia de graves increible. Incluso hay un woofer grande capaz de brindar 91dB de presión de sonido. El Xiaomi Sound Pro también presume de un campo de sonido omnidireccional de 360°.

Para potenciar la calidad del audio, la empresa saca provecho de su asociación con la Harman Kardon. Así como hemos visto altavoces estéreo personalizados por Harman Kardon en smartphones de Xiaomi, este nuevo altavoz inteligente presume de un tratamiento similar. Pero, al ser un producto totalmente dedicado al audio, probablemente las mejoras se noten aún más.

Sonido computacional direccional

xiaomi-sound-pro-smart-speaker-launched-d-erdc

Xiaomi también incluye su innovadora tecnología de audio computacional 2.0. Esta tecnología ajusta la calidad del sonido desde la entrada hasta la salida para una experiencia auditiva de nivel ‘en vivo’. El algoritmo ‘Nightingale’ también se mejoró para admitir el ajuste independiente de los efectos de sonido, permitiendo a los usuarios elegir el estilo de audio preferido a través de la aplicación Xiaomi Speaker.

Luces inteligentes ‘que respiran’

xiaomi-sound-pro-smart-speaker-launched-e-erdc

En términos de diseño, Sound Pro presenta un efecto de luz ambiental generado por lámparas LED que rodean el cuerpo del dispositivo. La luz sigue la música en tiempo real, creando un ambiente elegante e inmersivo a oscuras. El altavoz también tiene una percepción inteligente del cuerpo humano, combinando tecnología informática de audio y visual que proporciona un sentido de dirección para efectos de iluminación inteligentes.

Precio y disponibilidad

El altavoz inteligente Xiaomi Sound Pro ya está disponible para su compra en el mercado de China. El precio inicial del altavoz es de 999 yuanes (unos 135 dólares/euros), pero actualmente hay un descuento del 10% para los primeros clientes interesados.

Aun no hay detalles sobre la disponibilidad del altavoz en los mercados internacionales. Estaremos al tanto de la situación para traeros las novedades que surjan al respecto.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.