Valora esta noticia

El fabricante Xiaomi suele ofrecer smartbands y smartwatches que son de los más populares del mercado como la serie Xiaomi Mi Band y el Xiaomi Amazfit, pero también tienen en su catálogo algún reloj más clásico y formal, y es para este último campo que han añadido un nuevo miembro a su familia: el Xiaomi TwentySeventeen.

El ultimo reloj que sacó Xiaomi al mercado similar al TwentySeventeen se trata del Mijia Quartz Watch, un reloj muy clásico y elegante que, sin embargo, guardaba alguna función “inteligente” como contador de pasos y vibración para avisos de notificaciones en el movil. En el caso del TwentySeventeen, hablamos de un reloj clásico con todas las de la ley, pensado como un elemento estético y elegante con el que vestir a cualquier ocasión que lo amerite.

Xiaomi-Ultra-thin-quartzwatch-c

El TwentySeventeen tiene un aspecto muy similar al mencionado Mijia Quartz Watch, sin embargo la última opción de Xiaomi ofrece un diseño ultra delgado con apenas  5.5mm de grosor. Su diseño compacto junto con el cristal de zafiro que se encarga de proteger la zona principal del reloj otorgan un aspecto muy elegante y premium, a la vez que brinda alta protección contra arañazos.

web-block

Xiaomi-Ultra-thin-quartzwatch-g

De acuerdo a Xiaomi, el TwentySeventeen es un reloj unisex, donde los hombres podrán lucir su diseño  mientras que las mujeres no tendrán problemas de incomodidad con el mismo debido a su muy delgado grosor. El reloj utiliza movimiento quartz para hacer mover sus agujas con precisión, mientras que las mismas agujas y la correa están fabricadas en acero inoxidable 316L, el cual fue procesado utilizando pulido manual. Posee un dial de diseño simple y minimalista con dos agujas alojados en su esfera de 40mm, en donde no encontramos logos de por medio.

Xiaomi-Ultra-thin-quartzwatch-f

El nuevo reloj ultra delgado de Xiaomi está fabricado en acero inoxidable japonés y su cristal es de zafiro. El cuerpo y el cristal son resistentes al uso y a las ralladuras, mientras que la protección en su esfera posee una resistencia en la escala de Mohs donde tan solo está por detrás del diamante. El proceso de fabricación del reloj utiliza un revestimiento azul para evitar reflejos del sol y marcas de huellas.

La correa del reloj posee un formato Milanés y posee una protección contra el agua de 3ATM para uso diario. Lo anterior significa que puede ser usado sin problemas al lavar tus manos, o bajo la lluvia pero no durante natación. Viene en tres acabados (diamond black, dazzling silver, and streamer gold) por un precio actual de lanzamiento de 23 euros en grandes almacenes como Gearbest.

Fuente


web-block