AliExpress Express Days: consigue útiles gadgets a increíbles precios!
5 (100%) 4 votos

AliExpress es una de las plataformas de comercio electrónico más conocidas y utilizadas a nivel mundial. Su amplio catálogo de productos y las interesantes ofertas que surgen cada poco tiempo en todo tipo de productos atrae a millones de usuarios a diario.

Actualmente, AliExpress está en medio de la promoción Express Days gracias a la cual podrás conseguir útiles y prácticos gadgets a precios muy reducidos.

Como suele ocurrir en las promociones de AliExpress, no solo hay ofertas en los artículos, sino que además se ofrecen códigos o cupones que permiten reducir el precio aún más. Los cupones de la AliExpress Express Days son los siguientes:

  • EXD2: 2 euros de descuento (compra mínima de 20 euros)
  • EXD5: 5 euros de descuento (compra mínima de 40 euros)
  • EXD8: 8 euros de descuento (compra mínima de 60 euros)
  • EXD12: 12 euros de descuento (compra mínima de 120 euros)
  • EXD20: 20 euros de descuento (compra mínima de 200 euros)
  • EXD30: 20 euros de descuento (compra mínima de 300 euros)

 

ACCEDE AQUÍ A LA PROMO ALIEXPRESS EXPRESS DAYS!

 

Para facilitarte las cosas, te dejamos algunas de las ofertas mas interesantes de la actual campaña de AliExpress.

Cargador de coche Essager con Quick Charge 3.0 (20W)

Cargador-coche-Essager-Quick-Charge-3.0-20W-erdc

Este util y práctico cargador para coche cuenta con dos salida: USB clásico y USB-C. A traves del USB clásico obtendrás hasta 18W de carga, mientras que el USB-C puede proveer hasta 20W de carga rapida. Puede ser tuyo por tan solo 0.25 euros! Solo debes aplicar el codigo ‘EX1‘ durante el proceso de pago.

CONSIGUELO POR TAN SOLO SOLO 0.25 EUROS!

Cable trenzado de carga rápida Essager

Cable-trenzado-carga-rápida-Essager-erdc

Para disfrutar de carga rápida también necesitas un cable que la soporte. Para esto AliExpress ofrece el cable de carga rápida Essager con acabado trenzado. Este cable soporta hasta 3A, siendo compatible con la mayoría de los estándares de carga rápida disponibles actualmente. Además, su construcción trenzada lo hace resistente y duradero.

El cable puede ser tuyo por un precio de tan solo 0.51 euros si aplicas el cupón de descuento ‘EX1‘.

CONSIGUELO POR TAN SOLO SOLO 0.51 EUROS!

Cable Essager con punta magnética intercambiable rotatoria y carga rápida 

Cable-Essager-punta-magnética-carga-rápida-erdc

Este es uno de los productos más interesantes y prácticos que se ofrecen en la promo. Se trata de un resistente cable donde la punta es intercambiable mediante un sistema magnético. Además, puedes rotar la zona de la punta en un ángulo de 90° para usar el teléfono sin problema alguno mientras está conectado.

web-block

Este cable se ofrece con tres tipos de conectores para ajustarse a todos tus dispositivos: USB, USB-C y Lightning (iPhone). También soporta corrientes de hasta 3A para ser compatible con la mayoría de estándares de carga rápida disponibles.

Puedes conseguirlo por un precio de tan solo 0.21 euros aplicando el cupón de descuento ‘EX1‘.

CONSIGUELO POR TAN SOLO SOLO 0.21 EUROS!

Smart Switch con temporizador (soporte a Alexa y Google Home)

Smart-Switch-temporizador-Alexa-Google-Assistant-erdc

¿Alguna vez se te ha pasado por la mente la idea de automatizar el encendido y apagado de las luces en tu hogar? Entonces este pequeño gadget es para ti. ¡Se trata de un Smart Switch con temporizador que te permite hacer que luces no conectados a internet se conviertan en dispositivos conectados para encender y apagar a distancia!

El Smart Switch también es compatible con Alexa y Google Assistant para hacerlo aún más funcional mediante comandos de voz. Podrás conseguirlo por tan solo 4.99 euros aplicando el cupón de descuento ‘EX1‘.

CONSIGUELO POR TAN SOLO SOLO 4.99 EUROS!

Broadlink RM Mini3 hub con Wi-Fi e IR para controlar todo en tu hogar

Broadlink-RM-Mini3-hub-Wi-Fi-IR-erdc

Este es otro producto de automatización, pero no solo para las luces, sino para casi todos los dispositivos inalámbricos del hogar ya que es compatible tanto con Wi-Fi como con infrarrojos (IR). Te permitirá controlar desde la TV hasta el aire acondicionado, pasando por decodificadores o tu DVD, todo mediante comandos de voz via Alexa y Google Assistant.

Este útil dispositivo podrá ser tuyo por tan solo 9.37 euros aplicando el cupón de descuento ‘EX2‘.

CONSIGUELO POR TAN SOLO SOLO 9.37 EUROS!

Aro de luz compacto con trípode

Aro-anillo-luz-trípode-erdc

Los aros de luz se han convertido en uno de los productos más populares en los últimos años gracias a su utilizad para creadores de contenido en plataformas de video. Durante la AliExpress Express Days podrás conseguir un anillo de luz con trípode por tan solo 6.99 euros aplicando el cupón de descuento ‘EX1‘.

CONSIGUELO POR TAN SOLO SOLO 6.99 EUROS!

Hub de carga inalámbrica para mando de Nintendo Switch (JoyCons)

Hub-carga-inalámbrica-mandos-Nintendo-Switch-JoyCons-erdc

La ultima recomendación es ideal para los usuarios de consolas Nintendo Switch. Se trata de un Mini Hub USB de carga inalámbrica para los mandos de la consola cuyo formato portátil lo hace muy práctico y cómodo. El hub de carga permite cargar hasta 4 JoyCons (mandos) a la vez y se puede conectar directo a la base de la consola para funcionar.

Este dock de carga puede ser tuyo por un precio de tan solo 4.96 euros si aplicas el cupón de descuento ‘EX1‘.

CONSIGUELO POR TAN SOLO SOLO 4.96 EUROS!


web-block