AliExpress Promo de marzo 2024: consigue increíbles ofertas con estos cupones
5 (100%) 1 voto

AliExpress, el gigante del comercio por internet, ha elegido el mes de marzo para iniciar un nuevo periodo de promociones y grandes descuentos en muchos productos de su amplio catálogo. Si por algún motivo te perdiste las ofertas de fin de año o estabas esperando una nueva promo para ir a por algún dispositivo en particular, este puede ser el momento ideal.

Al igual que en ocasiones anteriores, aquí en El Rincón de China hemos recopilado algunas de las mejores ofertas disponibles para el público amante de la tecnología, con gran presencia de móviles muy buscados, pero también algunos extras de otros segmentos. Cada oferta va con un cupón que debes añadir durante el proceso de pago para obtener el mejor precio.

Algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar en AliExpress durante marzo 2024

Xiaomi 13T: 272 euros (usando el cupón ‘ESAN40’)

xiaomi-13t-pro-azul

Una de las ofertas más jugosas te permitirá adquirir el poderoso Xiaomi 13T a un imperdible precio de tan solo 272 euros. Se trata de un móvil que se lanzó como un flagship killer que presume de características como el chipset Dimensity 8200 Ultra, cámaras triples con zoom óptico y OIS, enorme batería con carga súper rápida, pantalla AMOLED a 144 Hz y mucho más.

XIAOMI 13T EN OFERTA AQUI

 

Redmi Note 13 Pro+: 259 euros (usando el cupón ‘ESAN40’)

Redmi-Note-13-Pro-Plus

Pasando al segmento de la gama media premium, el Redmi Note 13 Pro+ se lanzó hace poco, pero ya puedes conseguirlo con un jugoso descuento por tan solo 259 euros. Este modelo llega con un diseño premium de bordes curvados en su pantalla, cámaras de 200 MP con OIS, el chipset Dimensity 7200 Ultra, carga ultra rápida y más.

REDMI NOTE 13 PRO+ EN OFERTA AQUI

 

Poco X6 Pro: 221 euros (usando el cupón ‘ESAN20’)

POCO-x6-pro-colores-colors

Si buscas un móvil de gama media aún más asequible, pero sin dejar de ser poderoso, el Poco X6 Pro puede atraer tu atención en esta promo de marzo de AliExpress, ya que te permitirá adquirirlo por 221 euros. Este modelo en particular impresiona con su chipset Dimensity 8300 Ultra que es más potente que el de los anteriores modelos mencionados, haciéndolo ideal para el gaming a bajo coste.

POCO X6 PRO EN OFERTA AQUI

 

OnePlus Pad: 314 euros (usando el cupón ‘ESAN40’)

oneplus-pad-verde-green

web-block

Cambiando al segmento de las tablets, la OnePlus Pad asoma la cabeza como una impresionante alternativa que te ofrecerá alto rendimiento y versatilidad por tan solo 314 euros. El dispositivo cuenta con casi 12 pulgadas de pantalla a 144Hz, todo el poder del chip Dimensity 9000, sistema de 4 altavoces, soporte a stylus y carga súper rápida, entre otras virtudes, además de poder acoplarle un teclado para volverlo un pseudo-portátil.

ONEPLUS PAD EN OFERTA AQUI

 

Samsung Galaxy Tab S9 FE: 291 euros (usando el cupón ‘ESAN40’)

samsung-galaxy-tab-s9-fe

Continuando con las tablets, la Galaxy Tab S9 FE se erige como un interesante modelo gracias a la oferta que te dejará adquirirla por tan solo 291 euros. Por ese precio recibirás una gran pantalla de casi 11 pulgadas a 90 Hz, el chipset Exynos 1380, potentes altavoces estéreo y mucha batería para disfrutar tu multimedia al máximo.

GALAXY TAB S9 FE EN OFERTA AQUI

 

Xiaomi TV Box S 2nd: 41 euros (usando el cupón ‘ESAN05’)

Xiaomi-TV-Box-S-2nd

¿Quieres convertir un viejo TV en ‘Smart’ o simplemente mejorar por mucho el sistema nativo de tu TV añadiéndole Android? Estas de enhorabuena, ya que la Xiaomi TV Box S 2nd puede ser tuya por tan solo 41 euros. Este dispositivo te permitirá acceder a la Play Store y todas las apps Android compatibles, con todas las posibilidades que eso abre para disfrutar de tu contenido desde cualquier servicio de streaming.

XIAOMI TV BOX S 2ND EN OFERTA AQUI

 

Edifier W820NB+: 41 euros (usando el cupón ‘ESAN05’)

Edifier-W820NB-plus

Si buscabas unos buenos cascos ‘Over-Ear’, la actual promo de AliExpress te permite hacerte con los Edifier W820NB+ por un increíble precio de 41 euros. Se tratan de unos auriculares inalámbricos que presumen de ofrecer audio Hi-Fi gracias al soporte al códec LDAC, mucha autonomía y ANC (cancelación activa de ruido).

EDIFIER W820NB+ EN OFERTA AQUI

 

Xiaomi Robot Vacuum Mop S12: 150 euros (usando el cupón ‘ESAN20’)

Xiaomi-Robot-Vacuum-Mop-S12

Por último, pero no menos importante, puedes hacerte con el robot limpiador Xiaomi Robot Vacuum Mop S12 por tan solo 150 euros, siendo ideal si quieres introducirte en el segmento y quieres añadir un efectivo asistente de limpieza en tu hogar sin gastar mucho.

XIAOMI ROBOT VACUUM MOP S12 EN OFERTA AQUI

web-block