Apple espera vender más de 100 millones de iPhone 5G 2020
5 (100%) 1 voto

Este año fue el lanzamiento de la serie iPhone 11; hace un par de meses el último dispositivo de Apple salió al mercado para impresionar a muchos. Ya por internet se encuentran circulando los informes sobre los proyectos de Apple en este año por venir. 5G será la características más resaltante entre los Smartphone iPhone del año 2020, y en general la próxima generación. De acuerdo con el último informe de DigiTimes; el soporte para la tecnología de nueva generación impulsara aún más las ventas de iPhone en el mercado.

De acuerdo con lo expresado por las fuentes de la cadena de suministro de DigiTimes de Taiwán; Apple tiene en la mira vender más de 100 millones de modelos iPhone 5G en 2020. De ser el caso, estaríamos en presencia de un aumento sustancial de 70-80 millones de envíos esperados de la generación actual de la serie iPhone 11. Si bien Apple todavía no ha hecho confirmación oficial de la conectividad de red 5G para sus Smartphone de próxima generación; el ejecutivo de Qualcomm había insinuado en una conferencia telefónica con inversores que 2020 iPhones podrían venir con esta tecnología de nueva generación.

En un mercado como lo es el chino, los iPhone 5G caerían como anillo al dedo en el año 2020. Se tiene bastante presente que China vendrá a ser uno de los mercados de iPhone más grandes del mundo. Ya en el mercado se presentan varios Smartphone de marcas competidoras de iPhone, en implementar la tecnología 5G. Compañías como Huawei, Xiaomi y otros fabricantes ya se preparan para lanzar al mercado sus modelos 5G durante las próximas semanas.

Entonces, a pesar de la gran popularidad que tienen los iPhone fuera de China; quedarse por detrás de sus competidores podría traducirse en un inconveniente para la compañía durante el presente año. No obstante, si en 2020 iPhone afinara sus nuevos dispositivos con 5G; esto podría traducirse en un gran despliegue de la compañía dentro del mercado Chino durante el próximo año.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario