Asistimos a la nueva tienda de Xiaomi en el centro comercial Gran Plaza 2
4.7 (93.33%) 3 votos

Xiaomi aterrizó en España el 11 de Noviembre de 2017, el día del soltero en China y de ofertas para las tiendas. Desembarcó en nuestro país con la apertura de dos tiendas físicas en España bautizadas como Mi Stores en los centros comerciales de La Vaguada y Xanadú. Ambos en la comunidad de Madrid. Actualmente la firma china cuenta con más de 20 tiendas físicas en España. Y según nos han comentado desde esta nueva Mi Store, tienen planeado acabar el año con entorno a 30.

La nueva Mi Store de Gran Plaza 2

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy ha abierto sus puertas oficialmente la Mi Store situada en el centro comercial Gran Plaza 2, este centro comercial está situado en Majadahonda y es accesible mediante transporte público, aunque personalmente recomiendo ir en coche debido a que es bastante lento y toma mucho tiempo desde Madrid.

Aunque debemos de pensar que esta Mi Store, está pensada para el público de Majadahonda, teniendo así una Mi Store muy a mano para los ciudadanos de esta población. La tienda, según nos han comentado comenzó a comercializar productos de la firma hace dos semanas, pero no ha sido hasta hoy cuando han celebrado esta apertura, mediante descuentos, sorteos… Por lo que según fuentes de la propia tienda, no han podido realizar una inauguración como la marca nos tiene acostumbrados, con una cola de cientos de personas y con regalos para los primeros clientes.

Los productos que podemos encontrar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tienda cuenta con muchos productos, desde toallas hasta un portátil pasando por cocedores de arroz. Y por supuesto Smartphones los cuáles dependiendo de cuál cuentan con algún descuento bastante interesante. Además con realizar una compra da igual el importe, entraremos en el sorteo de un lote de productos Xiaomi, como un cepillo de dientes un Redmi 7…

La tienda es grande, y está distribuida de igual modo que en el resto de las Mi Stores, de un modo muy minimalistas y con productos bien presentados. Los productos de Xiaomi triunfan, debido básicamente a dos factores:

El primero la calidad – precio de sus productos, que es la esencia de Xiaomi. Buena tecnología a buen precio. Y otra, sería la del ecosistema. Xiaomi ha conseguido crear su propio ecosistema de productos, los cuáles son muy útiles y se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios, pudiendo así tener una casa conectada… Casi sin darnos cuenta, ya que Xiaomi dispone de submarcas, como mijia. Que la hacen ser una marca con una variedad de producto.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario