Valora esta noticia

Como ya comentamos ayer, Honor esta haciendo unas pruebas en nuestro país para ver qué feedback reciben éstas tiendas Pop Up para saber si sería una buena opción lanzar sus propias franquicias, ya que todo ésto por el momento forma parte de la colaboración que existe entre Honor y The Phone House. Ayer fue el turno de Madrid, en concreto en el centro comercial Xanadú (Arroyomolinos), lejos del centro de la ciudad. La tienda abrió sus puertas a las 17 horas y las cerró a las 21 horas como estaba previsto.

web-block

¿Qué podemos hacer en la tienda?

Los 100 primeros en acceder, se llevan un obsequio que en esta ocasión fueron unos auriculares, un anillo adhesivo rotatorio para el smartphone y un altavoz bluetooth. Además cada hora se sortea un Honor 8X que tendremos la posibilidad de participar justo al salir de la tienda. Además nos realizarán un gif exclusivo con el que más adelante según nos han comentado en la tienda realizarán un sorteo. Solo por asistir nos obsequiarán con unas chuches a modo de agradecimiento por la visita. La tienda estaba llena, pero estaba organizada mediante una cola, por lo que el aforo estaba muy controlado, mucho personal para que si nos surge alguna duda sobre los terminales, nos la puedan resolver sin mucha prisa,así que la atención era bastante buena, personalmente creo que el ruido era excesivo ya que había un comercial con un micrófono anunciando la tienda y lo buenos que eran sus terminales, algo de lo que no teníamos ninguna duda pero que se hacía algo molesto tanto ruido en un centro comercial que ya suele estar muy concurrido de por sí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como en toda tienda física podíamos probar casi todos los terminales de la compañía además de poder ver los diferentes colores que son especialmente llamativos en esta compañía. En general la experiencia ha sido buena lo único que personalmente me ha gustado menos es el que la tienda estuviese tan lejos y el ruido ya que si este centro comercial en concreto suele estar muy concurrido los fines de semana, pues hoy más aún si cabe. Como podemos ver en el cartel en pequeño pone que es una tienda perteneciente a The Phone House y es por esto por lo que no vendían los móviles en esta tienda sino en otra de la propia The Phone House en la planta inferior del centro comercial, así que a modo de resumen podríamos decir que ha sido una buena experiencia.

 


web-block