Asistimos a la tienda Pop Up de OnePlus en Madrid
3.7 (73.33%) 3 votos

Como ya sabéis los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro han sido presentados. Aunque oficialmente el OnePlus 7 no sale hasta el 9 de Junio en el caso de la versión Pro se ha puesto a la venta antes en tiendas Pop Up antes de su fecha oficial de lanzamiento. La fecha de salida del OnePlus 7 Pro es el 20 de Mayo en tienda online y físicas. Pero hoy nos hemos podido acercar a la Pop Up Store de Madrid en la que se podía adquirir el terminal en varias versiones, pero únicamente en dos colores Azul o Negro. Ya asistimos a otra tienda Pop Up en el mes de Octubre cuando se presentó el OnePlus 6T.

En esta ocasión los espacios en ambas ciudades tanto en Madrid como en Barcelona, se encuentran dentro de un Mediamarkt. En el caso de Madrid, está situado en la Plaza del Carmen y en Plaza Cataluña en el caso de Barcelona. Recordemos que OnePlus anteriormente tenía algunos acuerdos con distribuidores como Fnac… Que llegaron con la llegada del OnePlus 6T. Ahora dependiendo en qué países se mantiene el acuerdo con los grandes almacenes franceses. Pero al menos en nuestro país podremos adquirir ambos terminales así como los accesorios de estos, fundas, auriculares… En todos los Mediamarkt de España. De hecho por el momento únicamente se están llevando a cabo las ventas de este nuevo terminal vía su Web y en la de Mediamarkt. Aunque cabe destacar que otros distribuidores como Amazon o Pc Componentes seguramente vuelvan en un futuro cercano.

En la tienda encontrábamos un mostrador en el que estaba el terminal para poder probarlo, ya que recordemos que hoy únicamente se ponía a la venta la versión Pro. Los colores en los que estaba disponible era Azul y Negro. Ya que el color dorado almendra se pondrá a la venta más adelante. Probablemente un par de semanas después del lanzamiento del OnePlus 7.

Al llegar sobre las 10 de la mañana la cola era enorme. Según comentaban había gente esperando desde las 4 de la madrugada para la apertura de la tienda. La cola se hizo bastante amena ya que el Staff interactuaba con las personas que esperaban su turno. A la entrada tenías la posibilidad de jugar a algunos juegos en el dispositivo con asientos… Como obsequio por adquirir el terminal hoy regalaban una bolsa, una camiseta, unos pines y la funda Karbon. Además el primer comprador se llevaba una mochila y los auriculares.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario