AU Optronics revela la pantalla perforada más discreta
4.2 (84%) 5 votos

En el mundo de los fabricantes de pantallas también existe mucha competencia. Podemos mencionar el top 7 conformado por Samsung, LG Display, Tianma, Japan Display Incorporated, AU Optronics, Sharp y Foxconn. Es el taiwanés AU Optronics el protagonista en esta ocasión, ya que han presentado oficialmente su nueva opción en cuanto a pantallas perforadas.

Panel perforado de AU Optronics

Reportes recientes nos revelan que AU Optronics ahora también cuenta en su catálogo con un nuevo panel perforado. Este presentaría como principal atractivo la perforación en pantalla más pequeña hasta la fecha, superando a la del Honor V20. El panel en cuestión es de 6.2 pulgadas y utiliza tecnología LTPS, con una relación de aspecto de 21:9. También ofrece un diseño con bordes ultra delgados y tecnología TDDI (touch and display driver) para adelgazar aún más su espesor.

Pantalla perforada de AU Optronics

El radio de la perforación presente en este panel es de 4.2mm, siendo menor a los 4.5mm de la perforación en la pantalla del Honor V20. El Honor V20 utiliza una tecnología en aspecto similar pero internamente distinta a la de AU Optronics. En el caso de esta última, El orificio penetra en el panel LCD hasta la capa de retroiluminación. En el caso del panel del Honor V20 la perforación solo penetra en la capa del panel de cristal líquido.

La fuente también revela que la tecnología de producción masiva del mencionado panel de AU Optronics se encuentra lista. El proveedor revela que también están trabajando en desarrollar tecnología de impresión de inyección de tinta para la producción de paneles OLED. La compañía taiwanesa ha establecido una línea de I + D para la producción de los paneles OLED impresos con inyección de tinta. Los primeros que incluirían el OLED impreso a chorro de tinta incluyen dispositivos de gran tamaño, como televisores y otros productos similares.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario