Black Shark estrenaría la carga rápida de 100W de Xiaomi este año
5 (100%) 1 voto

Xiaomi, el gigante chino de la electrónica, durante los últimos años ha potenciado bastante varios apartados en sus teléfonos. Entre los más beneficiados tenemos sus cámaras y su capacidad de carga rápida. Hablando sobre este último, es OPPO quien lidera actualmente el mercado con su tecnología SuperVOOC 2.0 de 65W. Sin embargo, hace un tiempo Xiaomi confirmó que estaba desarrollando una tecnología de carga rápida de 100W. Ahora, parece que esta podría llegar al mercado este mismo año, y lo haría en un teléfono de Black Shark.

La carga rápida de 100W de Xiaomi, primero en Black Shark

Estas impresionantes cifras de potencia de carga rápida, que antaño lucían impensables, se encentran cada vez más cerca. De hecho, Lenovo ha afirmado que su primer Lenovo Legion Phone contará con carga rápida de 90W. Lo anterior implica que la era de la carga rápida de 100W está a la vuelta de la esquina. Según lo que ha filtrado recientemente un informante a través de Weibo, el próximo teléfono insignia de Black Shark superará la barrera de  los 100W de carga.

Durante el año pasado, Xiaomi y Vivo mostraron sus propias soluciones de carga rápida ultra potentes. Xiaomi mostró una tecnología de 100W, mientras que Vivo presumió de llegar hasta los 120W. En el primer semestre de este año, Lu Weibing, presidente de Xiaomi Group China y gerente general de la marca Redmi, dijo que la tecnología de carga rápida de 100W aún está en sus primeras etapas. En este momento, no está listo para la producción en masa y es un desarrollo con miras en el futuro.

Sin embargo, ese futuro podría estar más cerca de lo que pensamos. Lu Weibing también señaló que la esperada producción en masa y el uso comercial de la carga rápida de 100W no está lejos. El primer teléfono bendecido con este tipo de tecnología podría ser el próximo teléfono gaming de la marca Black Shark.

Llena 4.000mAh en solo 17 minutos

Vale la pena señalar que en 2019, Lin Bin, vicepresidente del Grupo Xiaomi, hizo una demostración técnica de la carga rápida de 100W de la marca. Con la mencionada tecnología, una batería de 4.000 mAh se carga completamente en solo 17 minutos. Esta es solo una prueba de velocidad de carga. Cuando la tecnología finalmente entre en producción en masa, la velocidad podría ser aún más rápida.

Por los momentos, solo queda esperar y ver si este año se hace realidad esta esperada tecnología. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto próximamente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario