Valora esta noticia

Sin duda, Blackview es una marca que se está esforzando en acaparar el mercado de tecnología resistente. Entre la serie “BV” el Blackview BV5500 es hasta ahora, el más barato, siendo reconocido como un gama de entrada rugerizado.

241037318175

El Blackview BV5500 tiene un diseño muy parecido al Xiaomi Black Shark pero más elegante y compacto, con un marco ergonómico y delgado para que su agarre sea más cómodo y más fácil de sostener, y se deriva del diseño de un súper deportivo, lo que resulta en una forma muy deportivo y aerodinámico. Sin duda, es un soplo de aire fresco en el mercado abarrotado de teléfonos inteligentes resistentes y un excelente punto de entrada si eres nuevo en la plataforma Android.

El BV5500 lleva una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas con un aspecto de 18:9 y está recubierto de un resistente Corning Gorilla 3. Cabe mencionar que el BV5500 está completamente cubierto con caucho industrial, lo que lo hace más resistente, duradero y libre de agua y polvo, con IP68, IP69K y el estricto estándar militar MIL-STD-810G. Doble cámara trasera y una frontal con sensor SONY de 8 MPX.

071852582760

Según Blackview, el BV5500 ha mejorado el sistema operativo. Lleva Android 8.1 aprovechando el poder de los ingenieros de Google para brindar más funciones en tu teléfono. Esta maquina de entrada está equipado con una batería de 4400mAh que puede durar fácilmente hasta 2 días para un usuario normal.

Las primeras pre ventas del Blackview BV5500 están disponibles, y las personas tienen la oportunidad limitada de obtener esta gama de entrada a un precio bajo de 90 dólares y luego aumentará 2 dólares por día hasta el 20 de enero. El envío comenzará a partir del 15 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

2 Respuestas

  1. MundoTec88

    Este móvil interesante que este móvil tenga ese diseño , lo otra es que este Blackview BV5500 es super resistente aun que me gustaria saber que tal es en bateria, normalmente esta marca saca moviles con una batería decente pero me gustaría regalarlo

    Responder
    • Marcos Pardo

      Sí, la duración de batería es lo mejor y es lo que muchas marcas cambian por estética, pero este tiene ambas.

      Responder

Dejanos un comentario