Carl Pei confirma su salida de OnePlus, una nueva era para la compañía
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días os habíamos reportado que Carl Pei, uno de los cofundadores de OnePlus, dejaba la empresa para crear su propia compañía. Esta noticia llegó como una gran sorpresa para todos, ya que a lo largo de los años se le ha llegado a reconocer a Pei como el rostro más representativo y visible de OnePlus en sus eventos de lanzamiento. En ese momento los reportes venían de medios con fuentes internas confiables. Ahora, la confirmación oficial por parte del mismo Carl Pei ha llegado a través de una publicación.

Carl Pei confirma su retiro de OnePlus

Carl Pei ha publicado una carta informal a través del foro de la comunidad OnePlus. Está dirigida hacia toda la comunidad de usuarios e la marca y del ecosistema Android en general. En la mencionada carta anuncia oficialmente que deja la empresa a la que se unió a la joven edad de 24 años en el año 2013. La carta, titulada con un simple “Gracias”, ofrece una idea concisa de cómo llegó a unirse a la empresa y los desafíos que se fueron encontrando en el camino para hacerlo todo posible.

web-block

Aún no confirma futuros proyectos

Lamentablemente, en la carta de Pei no se han revelado cuáles son sus planes de carrera a futuro. Por lo tanto, no se ha dicho nada que pueda confirmar aun los rumores de que estaba comenzando una nueva empresa. El ex directivo de OnePlus solo indicó que el tiempo libre se utilizará para relajarse y ponerse al día con familiares y amigos. Sobre lo siguiente en su carrera, tan solo menciona: “Y luego sigue mi corazón a lo que sigue”.

Ha habido una gran cantidad de menciones y agradecimientos en la publicación de Twitter que compartió un enlace a la nota del Foro en donde se publicó la mencionada carta. Algunos de los encuestados agradecieron a Pei por colaborar en la construcción de la empresa sólida que es OnePlus a día de hoy, mientras que otros expresaron temores sobre un posible cambio de rumbo o de políticas en OnePlus después de su salida.

Figuras populares como el filtrador indio @Sudhanshu1414, el editor Mishaal Rahman de XDA Developers y el filtrador/creador de conceptos Ben Geskin también estuvieron entre las personas que se despidieron de Carl Pei con mucho sentimentalismo.

Por los momentos solo queda esperar a ver qué es lo que le depara a Carl Pei en sus proyectos a futuro. Mientras tanto, puedes leer la nota de agradecimiento completa desde aquí.

Fuente


web-block