Valora esta noticia

Otro año mas nos hemos desplazado a Barcelona para cubrir uno de los eventos mas importantes del año en cuanto a tecnología se refiere.

Nos encontramos a unas horas de que dé comienzo de manera oficial una de las mayores presentaciones de producto, a nivel nacional, de las marcas más conocidas que mueven la industria móvil a nivel mundial.

Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, entre otras, tienen preparados ya sus stands para ofrecer, primero a prensa y luego a usuarios interesados, sus nuevos catálogos de producto, los cuales marcaran la nueva dirección y tendencia en cuanto a terminales de este año 2018.

Nuevos modelos de portátiles premium por parte de Huawei, smartphones de alta gama con cámaras renovadas por parte de Samsung, y herramientas propias del internet de las cosas tendrán cabida en el complejo de la Fira Gran Vía de Barcelona desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo.

Desde elrincondechina os traeremos las próximas novedades más interesantes y las primeras impresiones de estos nuevos avances tecnológicos, tales como las próximas redes 5G, inteligencia artificial y un gran espectro de actualizaciones en cuanto a la industria móvil se refiere.

Si quieres estar informado puedes seguirnos en Youtube, Twitter, Instagram y Facebook, y suscribirte al boletín de novedades de la página web.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario