Corning Gorilla Glass Victus: mucha más resistencia a caídas y arañazos
5 (100%) 1 voto

Corning es uno de los proveedores más populares de cristales resistentes para cubrir las pantallas de nuestros teléfonos. A lo largo de los años, la empresa se ha forjado una gran reputación en el negocio de la fabricación de cristales resistentes para teléfonos, computadoras portátiles, tabletas y wereables. En un intento por ofrecer soluciones mejoradas y consolidar su lugar como líder del mercado, la compañía ha anunciado oficialmente su más reciente de tecnología de cristal que representa un buen avance en su tecnología: el nuevo Gorilla Glass Victus.

Nuevo cristal resistente Gorilla Glass Victus

Gorilla Glass Victus es el resultado de toda la experiencia de la marca en la industria de los cristales resistentes. Esta nueva generación trae a la mesa un rendimiento significativamente mejor en lo que se refiere a caídas y arañazos en comparación con los vidrios de aluminosilicato de otros fabricantes.

El nuevo Corning Gorilla Glass Victus logra un rendimiento excelente en las pruebas de laboratorio. Corning dice que logró un rendimiento de resistencia a caídas de hasta 2 metros, hablando de dejarlo caer sobre superficies duras y rugosas. Esto está muy por delante de los competitivos cristales de aluminosilicato de otros fabricantes que generalmente fallan cuando se caen desde menos de 0.8 metros.

Además, el Gorilla Glass Victus tiene una mejora de hasta 2 veces en la resistencia a las ralladuras en comparación con el Gorilla Glass 6. Es hasta 4 veces mejor que los vidrios de aluminosilicato de la competencia.

La importancia de la resistencia para el usuario

La durabilidad es una de las consideraciones clave que los compradores ponen en perspectiva antes de hacer un gasto en un dispositivo móvil. Una encuesta realizada en tres de los mercados de teléfonos más grandes del mundo, China, India y Estados Unidos, muestra que esta característica particular solo es superada en interés por la misma marca de dispositivos.

Los compradores lo colocan por delante de características importantes como el tamaño de la pantalla, la calidad de la cámara y la delgadez del dispositivo. La mayoría de los consumidores estaban dispuestos a pagar más por una mayor durabilidad. Además, los comentarios de más de 90.000 consumidores analizados por Corning muestran que la importancia del rendimiento de caídas y arañazos casi se ha duplicado en siete años.

Samsung lo estrenará, ¿en los Galaxy Note20?

Corning reveló en el comunicado de prensa que el Gorilla Glass Victus será adoptado primero por Samsung en un futuro próximo. Por lo tanto, inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre que la nueva tecnología de cristal resistente pueda aparecer en el Galaxy Note 20.  Tendremos que esperar algunas semanas más para poder confirmar esto en el evento Unpacked de Samsung.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario