Valora esta noticia

Después de la salida al mercado del Doogee Y7 Plus, ha sumergido el Doogee Y8, una gama de entrada equipado con todo para acaparar esta gama en el mercado, y lo mejor de todo es el precio.

3

Disponible en tres colores con degradación, más precisamente, verde, negro y degradado de púrpura a negro. Tiene un aspecto muy elegante y resaltado por una pantalla con un notch en forma de gota. Cuando mencionamos la pantalla, tiene una relación de aspecto de 19:9 de 6.1 pulgadas y una resolución HD+, ocupando el 90% de la parte frontal. El dispositivo funciona con el procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos a 1.3 GHz, con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que puede ampliar hasta 128 GB mediante microSD.

web-block

Con respecto a la cámara, tenemos en la parte frontal, un sensor de 5 MPX y es compatible con el desbloqueo facial, mientras que en la parte trasera tenemos dos sensores de 8 MPX + 5 MPX con enfoque automático y flash LED. El dispositivo también admite redes Dual SIM, 4G LTE y funciona con el nuevo sistema operativo Android 9.0 Pie.

2

También admite Wi-Fi, Bluetooth, GPA (A-GPS) y un lector de huellas digitales ubicado debajo de las cámaras traseras. Mencionemos también que la batería de 3400 mAh nos promete una autonomía de 5 a 6 horas.

Este Doogee Y8 tiene un muy interesante precio, lo encontramos a un precio de solo 70 dólares, siendo una gran oportunidad para comprar para quienes recién se sumergen en el mundo de la Importación.


web-block