Si, tenía que pasar y sucedió, el CEO de Xiaomi anuncia que sus próximos terminales podrían sufrir una subida de precio, pero tranquilos, que no será demasiado según su comunicado.

Esta noticia no nos habla de modelos, solo se indica que la marca tiene una reputación de que comercializa productos baratos y quieren dejar eso a un lado.

xiaomi-mi-9-transparent-edition

En concreto Jun publicó en Weibo lo siguiente:

“En realidad, queremos deshacernos de la imagen que nuestros teléfonos cuestan menos de 2.000 Yenes (270 Euros), nuestra idea es invertir más y hacer mejores productos”.

Además el CEO aclaró:

“En el futuro nuestros terminales podrían ser más caros, no mucho, pero si más caros”

Seguramente tú te preguntarás ¿A qué terminales afecta este nuevo modelo de venta? Podemos decir que a los POCO y los Mi, ya que los Redmi (ahora como sub-marca) valen muchísimo menos de 270 Euros.

La lectura que podemos hacer es que Xiaomi creó sub-marcas como POCO, Redmi o Black Shark para no solo competir con el modelo de negocio de Huawei u Oppo, sino para poder recaudar más.

Además, recordemos, hace unos meses Xiaomi salió a la bolsa, con resultados que no fueron los esperados.

Redmi Note 7

Redmi Note 7

Veremos si esto repercute poco o mucho en los precios, o si Lei Jun aclara a qué modelos aplicarán esta suba, estamos casi seguros que Jun habla de los gamas altas de la compañía.

Y es que muchos han alavado al Xiaomi Mi 9 por tener un precio “por debajo de lo esperado para lo que ofrece” se ve que a Xiaomi mucho no le ha agradado ese cumplido.

La gran pregunta es ¿Piensas que Xiaomi mejorará sus productos de gama alta si sube los precios? Te dejamos los comentarios para que nos digas lo que piensas.

Seguiremos informando aquí en El Rincón de China.

Fuente: Xiaomi4Mi

El CEO de Xiaomi confirma que subirán sus precios a futuro
4 (80%) 5 votos



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario