El CEO de Xiaomi desvela los planes de la marca para los próximos 10 años
5 (100%) 1 voto

Hacer planes siendo una marca, es bastante complejo a la vez que necesario. Sin planes de futuro las compañías no tendrían futuro, Xiaomi es una compañía que lleva poco tiempo en el mercado. Para la cantidad de productos asociados a su ecosistema que dispone. La compañía lleva consigo un rápido método de expansión debido a sus productos lo cuáles se caracterizan por una calidad precio insuperable. Un claro ejemplo lo tenemos en nuestro país, que como comentábamos el otro día cuando asistimos a la tienda. La firma china planea finalizar el año con más de 30 tiendas físicas.

El futuro de Xiaomi

Según ha declarado el CEO de Xiaomi, Lei Jun apostarán por la agilización de la implantación de la conectividad 5G en sus nuevos terminales, así como en nuevos productos de su ecosistema dónde asegura que harán una inversión millonaria. Como vemos Xiaomi apuesta por crear nuevos productos. Ya lo vimos cuando anunció su propio coche, el cuál si finalmente llega al mercado a los precios anunciados. Sería una opción muy interesante. El CEO ha aclarado también que el aspecto fotográfico en sus terminales, en uno de los aspectos en los que más medidas están tomando, ajustando además el software que es de gran importancia.

Recordemos que hace no tanto este mismo directivo de la firma, aseguró que sus terminales dejarían de ser tan económicos. Aunque esta vez no lo ha nombrado en sus planes de 10 años, puede ser que este se encuentre entre ellos. Lo que sí vemos a día de hoy en la firma es el entusiasmo que están poniendo en todo lo relacionado con la domótica, ya que como siempre decimos. Xiaomi es a la marca a la cuál podemos acudir ante casi cualquier necesidad, ya que entre la propia Xiaomi y las submarcas que giran entorno a ella, forman un catálogo casi infinito de productos.

Ahora ya solo queda esperar a que las medidas de la firma vayan llevándose a cabo. Aunque como vemos cada vez la firma asiática fabrica más productos. Uno de los objetivos de la empresa como afirmó el responsable de Xiaomi Europa. Era el de traer todos los productos que se comercializaban en China, a las Mi Stores Europeas. Para que todos pudiésemos disfrutar de los nuevos productos, que suelen tardar bastante en aterrizar en nuestro país, debido principalmente a diferentes procesos de calidad, patentes… Que acaban retrasando la llegada del producto.

Fuente: Andro4all

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario