El Google I/O 2020 ya tiene fecha; traerá a los Pixel 4a y más
5 (100%) 1 voto

Hace un par de días vimos como el gigante tecnológico Google había revelado un rompecabezas de “Colaboración del cosmos” a través de un sitio web. Se trataba de un juego colaborativo en línea para restaurar una red satelital ficticia y que al final arrojaría como resultado una información importante. Tan pronto como el juego pudo ser completado por los usuarios, la constelación de satélites precisó las fechas en que se llevará a cabo la futura conferencia de desarrolladores Google I/O de este año 2020.

Google revela la fecha de la conferencia Google I/O 2020

Con esto, el gigante de los motores de búsqueda ha confirmado que su próxima conferencia de desarrolladores, Google I/O 2020, comenzará el próximo 12 de mayo. El evento se llevará a cabo durante tres días: 12 de mayo, 13 de mayo y 14 de mayo.

web-block

Junto con las fechas, la compañía también ha confirmado que el futuro evento se realizará en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California, que se encuentra justo al lado del Googleplex. Este es el quinto año que la compañía organiza su conferencia anual de desarrolladores en el Anfiteatro Shoreline.

Con las fechas para el gran evento Google I/O del 2020 ya reveladas, la compañía ahora revelará más detalles relacionados con la emisión de los boletos y los precios. Si bien aún no ha revelado nada relacionado con esto, se espera que la ventana de aplicaciones para asistir a la conferencia se abra durante el próximo mes.

Conoceríamos a los nuevos Google Pixel 4a

En la conferencia de desarrolladores que se llevó a cabo el año pasado, Google hizo varios anuncios importantes. Entre estos anuncios se incluyó el lanzamiento de la primera serie “económica” de smartphones de la compañía, los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL. También se conocieron otros productos como el Google Next Hub Max, entre otros.

Para esta ocasión se espera que Google revele la nueva generación de su línea de teléfonos relativamente económicos, siendo el turno en esta ocasión de los Google Pixel 4a, una variante más reducida en especificaciones de los dispositivos móviles insignia recientemente lanzados por la compañía, Pixel 4 y Pixel 4 XL. Se espera que surjan más detalles sobre esto en línea en las próximas semanas.

Junto con los nuevos Pixel de bajo coste, también se espera que la compañía anuncie nuevos productos de hardware Nest en el próximo Google I/O 2020. Además, Google también mostrará sus nuevas características y servicios, así como actualizaciones para su sistema operativo móvil Android.


web-block