Valora esta noticia

Google ha actualizado la cámara de sus móviles Pixel con un renovado “modo noche”, el cual mejoraría las fotografías que fueron capturadas con muy poca luz.

Google-Pixel-XL-2-analisis-review-020-1024x669

Google a lanzado un nuevo y mejorado “modo noche” o en inglés, “Night Sight”, para sus móviles serie Pixel, que mejorará la calidad de las fotografías capturadas en un entorno de muy poca luz.

web-block

En un comunicado, la compañía Google informó de esta nueva versión, bajo el nombre de “Night Sight”, y se encuentra entre lo mejor que se ofrece actualmente en el mercado tecnológico, capaz de mostrar un antes y un después.

images (5)-1024x614

Antes de hacer alguna captura, se lleva a cabo múltiples cálculos para, con base en el movimiento de la mano, el movimiento de los objetos en la fotografía y la cantidad de luz disponible y poder determinar cuántas exposiciones tomar, así la cámara hará hasta quince fotografías en un tiempo de 6 segundos, después, usando la inteligencia artificial, crear una imagen iluminada de gran resolución minimizando el efecto de movimiento de la mano.

Esta nueva función, que no usa flash y pensando en capturar fotografías sin necesidad de un trípode o palo selfie, estará disponible en sus móviles serie Pixel, como sus últimos modelos, el Pixel 3 y el Pixel 3XL. Google apuesta por la integración de la inteligencia artificial en la cámara.


web-block