Honor lanzará pronto su primer producto independiente de Huawei
5 (100%) 1 voto

A mediados del pasado mes de noviembre, el gigante chino Huawei confirmó oficialmente la venta de su submarca Honor. La compañía fue adquirida por el consorcio tecnológico Zhixin New Information Technology Co.Ltd. Desde entonces, Honor ha atravesado por muchos cambios estructurales y de reorganización. Ahora, se ha confirmado que Honor está listo para lanzar su primer producto fuera de las alas de Huawei.

Zhao Ming, CEO de la nueva marca Honor independiente, compartió una carta a través de su cuenta en Weibo, firmada bajo el Equipo de Gestión de Honor. En la mencionada carta se ha confirmado que la compañía pronto hará el lanzamiento de su primer producto como marca separada.

Honor confirma que lanzarán pronto su primer producto lejos de Huawei

Honor V30

Sin embargo, en la publicación no se ha revelado mucho sobre qué es el próximo producto o cual será el rango de tiempo para su lanzamiento. Durante las últimas semanas han surgido reportes que afirman que la compañía estaría trabajando en la presentación de los nuevos teléfonos insignia de la serie Honor V40. Lo anterior se llevará a cabo a principios del próximo año 2021.

Volviendo a la carta compartida en Weibo, que fue escrita para celebrar el séptimo aniversario de la marca Honor, Zhao Ming agradeció a los usuarios, distribuidores, socios minoristas, proveedores y productores de la compañía.

También se ha confirmado que la compañía organizará una reunión anual de fans el próximo mes. En este evento se discutirá el futuro de la marca Honor. Se espera que la compañía haga un anuncio importante sobre sus próximos productos en ese evento.

Zhao Ming ha dicho que el objetivo de la compañía es convertirse en la marca líder de smartphones en China. Incluso buscan superar a su antigua empresa matriz y al actual líder del mercado chino, Huawei. También han fijado un ambicioso objetivo de ventas de 100 millones de unidades para el próximo año. Recordemos que incluso el fundador de Huawei declaro hace algunas semanas que Honor podría llegar a superar a la marca de la cual nació.

En este momento, la empresa ya ha comenzado a trabajar para lograr ese objetivo. Actualmente se encuentra en el proceso de poner en orden su cadena de suministro y también de expandir la presencia de la marca Honor en el espacio físico mediante tiendas. De hecho, Honor ya ha abierto tiendas en ciudades de China como Chengdu, Lanzhou, Wuhan y Xiamen, y planea seguir abriendo más a futuro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario