Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Honor LO HA HECHO de NUEVO con el MAGIC6 Lite ¡Simplemente BRUTAL! » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Honor LO HA HECHO de NUEVO con el MAGIC6 Lite ¡Simplemente BRUTAL!
5 (100%) 1 voto

Honor LO HA HECHO. Llega el 2024 pisando fuerte con uno de los lanzamientos más esperados por parte de Honor. Y es que hoy han presentado de manera oficial y global el Honor Magic6 Lite 5G, la batería más poderosa para la gama media.

Ya el año pasado con el Magic5 Lite fue un terminal que me acabó gustando bastante, aunque no era perfecto, y en este caso podrían mejorar algunas cosas del nuevo Magic6 Lite que no se solucionaron anteriormente. Uno de sus puntos fuertes, la potente batería que nos dará.

Antes de nada, puedes ver la review completa en Youtube pinchando aquí.

 

En primer lugar, el diseño, casi idéntico al anterior, pero con un acabado mejorado en el módulo de cámara, dotándolo de un aspecto más profesional a modo fotográfico con un acabado con cierto relieve.

Además, para tener una gran batería tan solo pesa 185gr con unos acabados muy buenos. Un terminal redondeado que se hace agradable en la mano.

  • PANTALLA

Su pantalla curva de 6.78” Oled y 120Hz de frecuencia se comporta con resolución FHD+. Muy bien, quizá algo más curva de lo que me gustaría, pero con muy buena respuesta táctil y color. Además, tiene 1200 nits de luminosidad máxima y atenuación de brillo 1920Hz.

Lo que me ha faltado es un doble altavoz, ya que esperaba que tuviéramos un doble altavoz, pero no es el caso. Seguimos teniendo un único altavoz que, aunque suena bien, pero no tenemos una mejora respecto al Magic5 Lite.

  • Hardware y Batería 

    • Honor LO HA HECHO

Respecto al procesador, viene con un Snapdragon 6 Gen 1 (4nm) con 8GB RAM (+8GB virtuales) y 256GB para esta versión global que viene en dos colores: verde y negro con un peso nada más de 185gr.

Pero el punto importante es su poderosa batería con 5300mAh y 35W de carga rápida. Muy buena, casi dos días de batería podemos tener, lo malo… no trae cargador en la caja.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • CÁMARAS

Y por último las cámaras. Contamos con un sensor principal de 108Mpx, un angular de 5Mpx, una lente macro de 2Mpx. Pese a no tener telefoto, la marca indica que podemos tener un zoom 3X sin pérdida, aunque no es lo mismo, se defiende bastante bien.

La frontal en cambio es de 16Mpx, suficiente para tener una calidad decente de día, y algo peor de noche.

Todo ello con la capa de personalización de la marca, Magic UI 7.2. Basado en Android 13 ¿para cuándo Android 14?

  • PRECIO

¿El precio? Se puede comprar a partir de 399€, ahora con un cupón de 50€  + regalo de los Earbuds X5. Pincha aquí para comprarlo en la web oficial.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM