Honor: primer lanzamiento de teléfonos del 2020 se hará en línea
5 (100%) 1 voto

En razón de la prevaleciente epidemia de Coronavirus que ha surgido en China; la forma en que la gran mayoría de las empresas manejan sus negocios se ha visto afectada. Xiaomi hace poco tiempo hizo anuncio del cierre de sus tiendas físicas; mientras tanto sigue recibiendo pedidos a través de sus canales en línea. Otras empresas chinas también se han encargado de adoptar este patrón de trabajo; esto con los fines de reducir los contactos de persona a persona.

La problemática presentada en el país asiático también generara efectos en los eventos de lanzamiento de nuevos productos; ya que en estos momentos se presenta muy riesgoso realizar eventos públicos de cualquier magnitud; en donde se presente interacción entre las personas. De acuerdo con un informe, tanto Xiaomi como Black Shark podrían estar haciendo lanzamiento de sus productos en internet. Es muy probable que Honor la subsidiaria de Huawei, también adopte este patrón.

El Viceministro Honorario de la subsidiaria de Huawei, Honor, el señor Guan Haitao; ha revelado cual será el sistema a adoptar la primera conferencia del presente año. Por medio de una publicación de Weibo, el funcionario de Honor; insinuó que la primera conferencia de prensa de la compañía se estaría realizando por medio de internet.

Guan Haitao no hizo revelación de que productos específicamente se podrían estar presentando en la conferencia. No obstante, un modelo Honor, el cual lleva por número de modelo “MOA-AL00“; hizo su aparición en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnologia (TENAA), hace algunos años. El Smartphone se vio con un diseño de pantalla con muesca en forma de gota de agua; y sin presentar escáner de huellas dactilares en su parte posterior.

El Smartphone equipa una pantalla de 6.3 pulgadas; mientras tanto la batería encargada de darle vida al Smartphone cuenta con una capacidad de 4900 mAh. Todavía no se ha revelado la fecha exacta de cuándo será la primera conferencia de Honor en este 2020. Estaremos al tanto a los próximos detalles que se estén revelando para mantenerlos informados.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario