HTC volverá este este año con varios teléfonos 5G
5 (100%) 1 voto

HTC hizo el lanzamiento de un nuevo producto de realidad virtual el dia 20 de febrero. El nuevo producto de HTC lleva por nombre Cosmos Elite y se podrá pre-ordenar a partir de este 24 de febrero. Yves Maitre, quien se desempeña como CEO de HTC; declaro que la compañía lanzara nuevos Smartphone 5G para el presente año.

El fabricante taiwanés se encargó de realizar el lanzamiento de tres nuevos productos de la serie de realidad virtual; estos fueron VIVE Cosmos Elite, VIVE Cosmos XR Edition y VIVE Cosmos Basic Edition. De acuerdo con la fuente, HTC declaro; “HTC siempre ha liderado la tendencia mundial de teléfonos inteligentes y también lanzará teléfonos 5G este año. Pero los detalles relevantes se anunciarán más adelante”.

El 7 del presente mes de febrero la comunidad oficial de HTC China se cerró de manera oficial. La compañía declaro que los usuarios con necesidades pueden seguir la cuenta pública oficial WeChat de HTC para consultar por sí mismos.

Esto sorprende bastante en razón de que los informes financieros de la compañía  mostraron que sus ingresos en 2019 fueron de NT $10.01 mil millones; los cuales son alrededor de $0.33 mil millones; por lo cual se puede apreciar una disminución interanual del 57.82%. Comparando esto con los ingresos totales de 2017; se presenta un 87% menos. Estos son los peores números para la compañía en 19 años.

La declaración de HTC del lanzamiento de sus próximos productos 5G no quiere decir que la compañía vaya a competir con las principales marcas que ya han lanzado sus propios Smartphone 5G. HTC posiblemente comience a funcionar como Sony para seguir manteniéndose a flote. Esto ayudara a la compañía a informarse sobre lo que está ocurriendo en la industria de los Smartphone; así como también a diseñar productos que sean complementos de los mismos Smartphone. Por los momentos el fabricante chino está centrado en los productos de realidad virtual. Por lo cual hay muchas razones para pensar que esto se hace para un mayor desarrollo de este tipo de dispositivos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario