Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Huawei demanda a Xiaomi por posible infracción de patentes » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Huawei demanda a Xiaomi en China: les acusa de infracción de patentes
5 (100%) 1 voto

Es algo común que las grandes empresas de tecnología se involucren en la infracción de patentes, lo que lleva a acciones legales por parte de sus competidores. Ahora, parece que una de estas disputas legales implica a dos de os más grandes fabricantes chinos de smartphones.

En un desarrollo reciente, Huawei presentó una demanda contra Xiaomi, acusándolos de infringir varias tecnologías. El caso incluso ha sido aceptado por la Oficina de Propiedad Intelectual de China.

Huawei afirma que Xiaomi infringió patentes suyas, revela demanda

Las Noticias Nacionales de Propiedad Intelectual de China publicaron recientemente detalles de las principales disputas por infracción de patentes que han sido aceptadas por la Oficina de Propiedad Intelectual del país. Según los detalles, Huawei ha demandado a Xiaomi por la infracción de cuatro de sus patentes registradas. El caso presentado por la empresa fue aceptado por la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual el 17 de enero de 2023.

huawei-demanda-xiaomi-patentes-a-erdc

Dos de las cuatro patentes involucradas en la disputa están relacionadas con el uso no autorizado de la tecnología 4G/LTE, la cual es una patente esencial estándar (SEP). Huawei también acusa a Xiaomi de usar su método para obtener fotografías panorámicas. La cuarta patente implica la infracción de algún tipo de tecnología de desbloqueo desarrollada por Huawei.

Para aquellos que no lo saben, las infracciones de patentes ocurren cuando una entidad fabrica, importa, usa, vende u ofrece a la venta una tecnología patentada sin permiso/licencia del titular de la patente. En caso de que Huawei logre ganar su caso contra Xiaomi, es posible que este último deba pagar una multa considerable.

Xiaomi-12-blue-azul-camaras-cameras-erdc

Huawei siempre ha dicho que otras compañías roban sus tecnologías patentadas. Durante la Conferencia de la Capital Mundial del Diseño el año pasado, el CEO de la empresa dijo que “en varias industrias, incluidas algunas empresas en China, nuestros diseños se copian sin nuestro consentimiento. Además, algunas de nuestras patentes se están utilizando sin pagar las tasas de patente requeridas. Tales entidades están haciendo pasar estos diseños y patentes como propios, a pesar de que fueron creados originalmente por nosotros”.

Especificaciones del Xiaomi 13 Lite

Dimensiones
Peso
159.2 x 72.7 x 7.2 mm
171 gramos
Pantalla 6.55 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 7 Gen 1
GPU Adreno 644
RAM 8GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB/256GB UFS 2.2
Cámaras Traseras:
50MP (apertura f/1.8)
8MP gran angular (120°)
2MP macro
 

Frontal:
32MP (principal)
8MP (profundidad)

Software Android 12 (MIUI 14)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 67W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Dolby Atmos

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM