Huawei entregó más de 7 millones de teléfonos Mate 30 en 60 días
5 (100%) 1 voto

La prohibición que mantiene Huawei en razón de las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos parece haber sido una pequeña piedra la tropiezo para la compañía China. Sin embargo, a pesar de esto, Huawei sigue presentando un gran despliegue en el mercado; demostrando que las medidas impuestas en su contra no son un factor clave para su crecimiento.

Richard Yu, quien se desempeña como CEO de la marca Huawei; en la conferencia de lanzamiento de Huawei MatePad Pro y MateBook D; hizo públicas algunas estadísticas interesantes sobres sus modelos recientes.

El éxito en las ventas de la serie Mate 30 de Huawei

Más de 7 millones de unidades de la serie Mate 30 han sido enviados por Huawei en los últimos 60 días. Teniendo en cuenta que el Mate 30 aún no se encuentra disponible en una gran parte de los mercados mundiales; se trata de un despliegue fantástico. Además, esto también marca un asombroso aumento del 75% interanual en los envíos de la serie Mate. Es muy probable que la mayoría de las unidades del Mate 30 se estén comercializando dentro de China.

Richard Yu también reveló que su Huawei Watch GT 2 también está funcionando bien. En los últimos 45 días, más de un millón de relojes GT2 fueron vendidos por la compañía. Huawei está alcanzando esta cifra en 3 meses por delante del modelo Watch GT del año pasado. También agrego que Huawei es ahora el mayor fabricante de relojes en China.

En términos de participación en el mercado, por lo momentos; Huawei también cuenta con el título de mayor fabricante de tabletas en China. Esto Huawei lo ha logrado posicionándose por encima de su competidor Apple, y con un margen considerable. La compañía espera vender alrededor de 2 millones de unidades del Huawei MediaPad M6 para fines de 2019. Y con el MatePad Pro, Huawei debería fortalecer aún más su posición en el mercado de tabletas de China en los próximos meses.

El Huawei MatePad Pro cuenta con una pantalla bastante grande de 10.8 pulgadas; y en esta pantalla se implementa un diseño de agujero perforado, en donde se ubica la cámara selfie del dispositivo. El procesador encargado de darle vida a la MatePad es el Kirin 990. En cuanto a la batería, esta proporciona carga inalámbrica de 15 W; así como también carga inalámbrica inversa. El dispositivo cuenta también con un lápiz inteligente con 4096 niveles de sensibilidad a la presión. También hay una versión 5G de la tableta a principios de 2020.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario