Huawei Mate 20 supera las 10 millones de unidades vendidas
4.3 (85%) 8 votos

Huawei Consumer Business Group ha anunciado que su familia de smartphones HUAWEI Mate 20 ha superado los 10 millones de unidades vendidas.

Gracias al innovador diseño que le caracteriza y a su excelente rendimiento, la serie HUAWEI Mate 20 ha logrado no solo un resultado excepcional en ventas desde su lanzamiento, sino que también ha recibido un amplio reconocimiento y elogios por parte de los medios de comunicación tecnológicos más importantes del mundo.

Huawei. Un grande, reconocido por la competencia

La serie HUAWEI Mate 20 combina innovación tecnológica de vanguardia, por la que Huawei es reconocido a través de sus avances de diseño propio. Los colores Emerald Green y Midnight Blue debutaron con la serie HUAWEI Mate 20, aportando a los dispositivos un renovado toque en cuanto a estilo que complementa tanto la tecnología como el ADN de diseño inspirado en la ciencia que incorpora la serie Mate.

Esta nueva estética ha contribuido a que la serie HUAWEI Mate 20 tenga cada vez más entusiastas entre los usuarios en el ámbito empresarial y los más interesados por la moda.

Además de los consumidores, varias organizaciones profesionales líderes, han reconocido la serie HUAWEI Mate 20 por su combinación única de tecnología y diseño.

En el Mobile World Congress 2019, los organizadores de este evento y el organismo líder de la industria móvil, GSMA, nombraron a HUAWEI Mate 20 Pro como el “Mejor Smartphone” de 2019, superando a los teléfonos insignia de muchos otros fabricantes destacados en el sector.


Puedes encontrarlos en Amazon


Este premio se debe al foco que Huawei CBG ha puesto en la creación de valor para los consumidores mediante la innovación, que ha culminado en avances en aspectos como el rendimiento, la fotografía y la inteligencia artificial, entre otros, todo ello presente en la serie HUAWEI Mate 20.

Kevin Ho, presidente del área de negocio de Dispositivos Móviles de Huawei CBG, afirma: “Mirando hacia el futuro, todo lo que hagamos en Huawei CBG tendrá como principio y fin a los consumidores.

Nuestro objetivo final es liderar la transformación de la industria de dispositivos inteligentes y proporcionar una experiencia inspirada e inteligente para los consumidores en todos los escenarios.”

Información de la compañia Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se encuentra focalizada en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en las innovaciones tecnológicas que permiten hacer avanzar el mundo.

A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado.

Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial.

En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

Fuente: Omnicom Group


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario