Huawei presenta elevador controlado con smartphone para minimizar riesgo de infección por coronavirus
5 (100%) 1 voto

En colaboración con Wanglong Intelligent, Huawei Cloud IoT ha estado trabajando en un elevador inteligente; con este elevador se restringe el contacto entre las personas y las llaves de un elevador convencional; por lo cual sirve como medida de seguridad a los fines de tomar precauciones para la epidemia del coronavirus.

La solución de ascensor inteligente sin contacto garantiza una gestión de acceso unificada en lo que respecta a ascensores. El ascensor de nuevo tecnología también ofrece una serie de otros beneficios; incluyendo dentro de estas la capacidad de llamar de forma remota al elevador utilizando la aplicación del Smartphone; el teléfono móvil Bluetooth y el applet WeChat.

web-block

El piso de destino cuenta con iluminación automática; por lo cual las personas ya no necesitaran pulsar las teclas del elevador; y tampoco deberán de esperar mucho tiempo para que este llegue. Esto también ayuda a eliminar el uso inapropiado de los ascensores tradicionales.

A partir de ahora, hasta el 30 de junio de este año, las agencias gubernamentales; las comunidades; las empresas; las escuelas y varias otras secciones en todo el país; podrán aprovechar al máximo los servicios de software estándar que comprenden soluciones de elevadores inteligentes sin contacto. Esto puede servir de gran ayuda para minimizar el riesgo de infección por coronavirus.

La epidemia de coronavirus ha sido un gran problema en todo el mundo; muchas compañías se han visto en la necesidad de modificar sus planes en razón de la epidemia. Un gran ejemplo de esto es lo ocurrido al Mobile World Congress; en donde semanas antes de su realización muchas compañías empezaron a retirar su participación en el evento en razón del gran riesgo que existía en razón de la epidemia de coronavirus. Posterior a ello el mismo evento tecnológico fue cancelado en razón de los múltiples inconvenientes derivados por el virus. Esperemos más compañías puedan optar por soluciones que ayuden a contrarrestar la posibilidad de contagio en la comunidad. Estaremos al tanto de cualquier nueva información para hacerla llegar a ustedes.

Fuente


web-block