Huawei vende 200 millones de teléfonos dos meses antes que en 2018
5 (100%) 1 voto

A pesar de las sanciones comerciales de Estados Unidos hacia Huawei, la compañía China sigue mostrándose fuerte. Recientemente la compañía Huawei anuncio su record de 200 millones de envíos de Smartphone en lo que va del año.

Esto fue revelado por la compañía por medio de la red social Twitter. El tuit fue publicado por la compañía el día miércoles; en este también se expresaba que la hazaña se logró 64 días antes del periodo que llevo alcanzar el mismo record el año pasado.

Estados Unidos nunca ha sido el mercado principal para la venta de Smartphone Huawei; no obstante, la ausencia de servicios Google igual repercutirá en los intereses de los usuarios fuera del territorio Chino. La mayoría de las vetas de Huawei se realizaron dentro de China; lugar en donde los servicios de Google ya no están permitidos. Huawei se estaba vendiendo bastante exitoso dentro del mercado europeo; pero en los próximos meses podríamos ver un cambio en esto. La única manera de que no se vean afectadas las ventas de Huawei, es que se encuentre una solución para la ausencia de servicios de Google.

Ya ha habido varios hacks que muestran a los usuarios cómo instalar los servicios de Google en sus modelos Huawei. Esto puede presentarse como una solución temporal, ya que se espera que la compañía encuentre una solución permanente. No todos los compradores son entusiastas de la idea de comprar un Smartphone y ellos manualmente tener que instalar los servicios de Google.

Huawei es una compañía que ha tenido un enorme crecimiento en los últimos años. En 2017, Huawei estaba celebrando 100 millones de envíos de teléfonos inteligentes a fines de septiembre. Logró la misma hazaña en octubre de 2016 y en 2015, solo pudo alcanzar la marca de los 100 millones en diciembre. El año pasado y el presente año, la compañía ha duplicado constantemente sus envíos; esto a pesar de la gran competitividad de sus rivales en el mercado, y de los adversidades que ha enfrentado.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario