Valora esta noticia

Es muy probable que más de uno cuente con un smartphone consigo que no lo usa. eBay, uno de los portales de compra-venta más populares del mundo, ha lanzado el servicio de Instant Selling. Tendrás la oportunidad de vender tu smartphone a un precio conveniente sin demasiadas vueltas.

Si deseas sacar provecho de un móvil que ya no usas, te recomendamos seguir las instrucciones. Primero, ingresa al sitio web de Instant Selling de eBay. Luego, completas el formulario con los datos acerca del móvil para así chequear si está en condiciones de ser vendido. Caso en que lo esté, dicho formulario te pedirá subir al menos una fotografía del artículo a vender. Después, aceptas los términos de servicio y ya está.

En unos minutos, obtendrás tu voucher por el valor de venta de tu móvil como forma de cobro. El mismo puede ser usado en cualquier compra posterior dentro del portal. Como una facilidad extra, recibirás una etiqueta de envío para enviar tu artículo directamente a eBay. Si acaso deseas una demostración de cómo acceder a este servicio, compartimos este video:

El propósito de Instant Selling es facilitar el proceso de venta de este tipo de dispositivos. Además, promete un alto beneficio para los usuarios mediante un 40 hasta 50% más de valor de intercambio. Esto es así en relación a plataformas que ofrecen facilidades similares a la de eBay.

A modo de información complementaria, el portal ha facilitado un cuadro comparativo de porcentajes de valor de permuta.

eBay-Instant-Selling-Price-Relization-DAata-Image

créditos: eBay

Hasta el momento, los smartphones que pueden ser vendidos mediante el servicio son:

  • Los desbloqueados
  • De las compañías telefónicas Verizon y AT&T
  • Samsung Galaxy S7 hasta el S9+
  • Apple iPhone 6S de 16 GB hasta el iPhone X de 256 GB

Existen planes para que en Noviembre puedan incluirse los smartphones de las compañías telefónicas T-Mobile y Sprint. También, los Google Pixel y algunos de LG.

Fuente: TechCrunch - eBayinc


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario