Sony Mobile se mantiene en crisis y retira su sitio web
5 (100%) 1 voto

Sony desde hace algún tiempo viene llevando el trabajo de reorganización de su división móvil; esto luego de los dificultades que se presentaron durante 2019. Estas dificultades marcaron uno de los puntos más bajos para la compañía japonesa; la cual en tres meses (julio, agosto y septiembre) solo logro hacer la venta de 600,000 teléfonos inteligentes Xperia (900,000 en el primer trimestre de 2019).

Este programa de reorganización ha llevado al cierre del sitio web Sonymobile; sitio el cual había fungido durante más de 10 años como punto de referencia para los Smartphone de la compañía; este sitio web venía a ser como el hogar para todos los Smartphone del fabricante japonés. Cualquier persona que intente acceder al sitio web será redirigido automáticamente a Sony.com. Ahora se puede acceder a la página de Sony.com en su sección de Smartphone por medio de la pestaña “productos”—“Smartphone”.

A finales del 2019 Sony había hecho anuncio de que reduciría los recursos de la división móvil invertidos en Europa; también agrego que la comercialización de Smartphone no habría sido cuestionada. Las próximas semanas pueden resultar cruciales para Sony. La compañía en los próximos días debería de estar anunciando varios Smartphone.

Dentro de estos Smartphone están:

  • Xperia 5 Plus: supuesta variante del Xperia 5 que ya hemos tenido la oportunidad de apreciar gracias a la difusión de imágenes y renders de video.
  • Una nueva gama superior que, según los últimos rumores, debería caracterizarse por una pantalla OLED de 6.6″; y resolución 4K (HDR), Qualcomm Snapdragon 865 SoC, cámara trasera cuádruple y soporte para grabación de video 8K.

Por lo cual tenemos a la vista dos Smartphone de Sony que pueden hacer que la compañía vuelva a tomar vuelo. Esperemos que los próximos movimientos en el mercado por parte de la compañía sean positivos para su crecimiento en el mercado y que puedan volver a lo alto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario