Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ La pantalla del Nintendo Switch 2 tendría este enorme tamaño » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


La Nintendo Switch 2 traería la pantalla más grande vista en una consola portátil de Nintendo
5 (100%) 2 votos

Desde su lanzamiento, la Nintendo Switch se convirtió rápidamente en una exitosa consola gracias a su propuesta particular ‘hibrida’ que combinaba el formato portátil y sobremesa en un mismo dispositivo, apoyado por los juegos exclusivos con el sello ‘Nintendo’. Dicho esto, parece que estamos cerca de la llegada de una nueva generación en forma de la Nintendo Switch 2, ya que las filtraciones relacionadas se han estado intensificando en los últimos meses.

De acuerdo a un reporte reciente por parte de Bloomberg (citando al analista Hiroshi Hayase de Omdia), la Nintendo Switch 2 llegará al mercado equipada con una pantalla LCD de 8 pulgadas. En comparación, la Switch original cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, mientras que el modelo OLED creció un poco hasta las 7 pulgadas. Entonces, la siguiente generación partiría con una pantalla más grande que ambas variantes.

Nintendo-Switch-OLED-Model-featured-a-erdc

Switch OLED

8 pulgadas de pantalla LCD para la Nintendo Switch 2

El analista añade que Nintendo Switch 2 será el motor que impulse la duplicación de los envíos de pantallas para el sector del entretenimiento en 2024. Dicho esto, quizá sea un poco decepcionante para algunos que Nintendo no apueste esta vez por un panel OLED y recurra a la tecnología LCD, cuando los paneles OLED ya han bajado bastante de precio desde el lanzamiento del modelo original. De todos modos, Nintendo no es la única que haría esto, ya que otras consolas portátiles modernas como la Steam Deck también salieron con pantalla LCD (y luego recibió una versión OLED).

El año pasado, Nintendo supuestamente mostró la Switch 2 a editores y desarrolladores por primera vez en la Gamescom. Según las filtraciones, incluirá el chipset Nvidia Tegra 239 pero carecerá de soporte DLSS. También se rumorea que la próxima consola admitirá juegos a 1080p con soporte Ray Tracing.

La filtración sobre la llegada de Nintendo Switch 2 este año no es la primera vez que la escuchamos. Otro analista afirmó a principios de este mes que podría debutar este año, e incluso dijo que tendría un precio de alrededor de 400 dólares.

A manera de recordatorio, la Nintendo Switch se lanzó en el año 2017, por lo que ya lleva bastante tiempo en el mercado y está de cumplir los ciclos clásicos que suelen tener las consolas de videojuegos antes de recibir a un sucesor. El lanzamiento de esta consola también trajo consigo la popularización del formato hibrido en consolas, abriendo el camino para el nacimiento de las múltiples opciones que tenemos actualmente como la Steam Deck, ASUS ROG Ally, Lenovo Legion Go, entre otras.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM