La PlayStation 5 tendrá un evento el 4 de junio, veremos sus juegos
5 (100%) 1 voto

Después de algunas especulaciones en la industria tecnológica, Sony ha confirmado oficialmente que el próximo 4 de junio llevarán a cabo un evento dedicado a su nueva consola: la PlayStation 5. El evento está programado para comenzar a las 4:00 p.m. (hora ET) y la compañía promete darnos una “mirada al futuro de los juegos en PlayStation 5”.

El 4 de junio tendremos evento dedicado a la PlayStation 5

Sony también ha revelado que el evento durará más de una hora, y que nos dará un vistazo a “los juegos que jugarás después del lanzamiento de PlayStation 5 estas navidades”. Por lo tanto, se confirma que en este evento, la compañía exhibirá algunos de los juegos que llegarán a la PS5 en un futuro cercano.

Según los informes, no se espera que Sony revelen más detalles sobre la consola de juegos de próxima generación. Sin embargo, sí se espera que la compañía celebre algunos eventos más en las próximas semanas y meses, antes del lanzamiento oficial de la PlayStation 5.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, declaró lo siguiente:

“Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo. Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar juegos que muestren el potencial del hardware. Este escaparate digital durará un poco más de una hora y, por primera vez, todos estaremos juntos experimentando la emoción juntos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que se sabe hasta los momentos

Hasta ahora, la compañía japonesa ha presentado el que será el logotipo de la PS5, algunas de sus especificaciones y características, además del nuevo mando inalámbrico que se incluirá con la consola de videojuegos. Sin embargo, la compañía aún no ha exhibido a la esperada consola de juegos como tal. Por lo tanto, queda por ver si en el próximo evento que se llevará a cabo la próxima semana podemos tener al menos el primer vistazo oficial a su diseño real.

La firma japonesa anteriormente ha confirmado que la PS5 está impulsada por hardware AMD con una CPU Zen 2 y una GPU Navi, en conjunto con un SSD PCIe 4.0 personalizado súper veloz y una nueva arquitectura de transferencia de datos. El Gamepad (que se denominada esta vez como DualSense) cuenta con activadores motorizados que pueden proporcionar una resistencia variable según el contexto del juego, y ha sido equipado con características pensadas para que los jugadores puedan realmente “sentir” los juegos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario