Leagoo M13: una gama de entrada muy premium
4.9 (98%) 10 votos

Seguidores de la marca Leagoo, aseguran que el M13 es el smartphone más rentable de la gama de entrada que hay en el mercado tecnológico, desde la pantalla hasta el gran equilibrio del hardware, por lo que el usuario disfrutará del trabajo de este smartphone porque funcionará mucho mejor de lo que se define por su precio.

En cuanto a las características, el Leagoo M13 cuenta con una pantalla LCD IPS HD+ de 6.1 pulgadas y una relación de aspecto de 19:9. A pesar de ser una gama de entrada, cuenta con la función Face ID y el lector de huellas dactilares en la parte posterior del smartphone.

El Leagoo M13 funciona con un potente procesador MediaTek MT6761 de 4 núcleos a 2.0 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, que se puede expandir mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB, y el nuevo sistema operativo Android 9.0 Pie está preinstalado, lo que es una gran noticia.     

El smartphone cuenta con doble cámara trasera retroiluminada de 8 MPX + 2 MPX, con enfoque automático y flash LED. La cámara frontal es de 5 MPX y, como se mencionó antes, admite el desbloqueo del dispositivo al reconocer el rostro.

La batería incorporada de 3,000 mAh soportará el uso diario, por lo que podemos concluir que este será un smartphone muy interesante y muy equilibrado que tiene un precio inesperadamente bajo. Actualmente, sigue en preventa a un precio de 102 dólares.                

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario