¡Leagoo nos trae un celular rugerizado y económico, el XRover C!
4.9 (98.18%) 11 votos

¿Cuántos smartphones has roto?. Para muchos responder esta pregunta puede convertirse realmente en un quebradero de cabeza…

Y es que la empresa china Leagoo, ha sacado a la luz una nueva bestia rugerizada con un diseño lujoso y muy buenas especificaciones para su conveniente precio.

Hoy en día los celulares robustos y rugerizados se han vuelto una tendencia, lo cuál hace al mercado tecnológico un poco diferente, ya que éste se está destinando a otra clase de usuarios y parece que va aumentando rápidamente.

El Leagoo XRover C se da a conocer como un smartphone robusto y a un precio relativamente bajo. A primera vista, parece un móvil común pero realmente cuenta con elementos que no encontramos en todos los teléfonos, y que lo hacen valer la pena.

Caracteristicas del Leagoo XRover C

En este terminal contaremos con una pantalla IPS de 5,72 pulgadas y resolución HD+, con un ratio 18:9 ofreciendo una experiencia mejorada a la hora de ver tus series y películas favoritas desde tu smartphone.

En cuanto a la CPU, tenemos un MediaTek MT6739V en 1.5 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, pero su poco almacenamiento interno no es problema ya que podremos expandirlo mediante microSD hasta 128 GB.

Por el lado de la cámara tenemos doble sensor trasero de 13 MPX + 2 MPX, con un sensor delantero de 8 MPX y una batería de 5,000 mAh, que puede durar hasta 3 días de uso intensivo, ademas de contar con carga rápida.

También contamos con NFC, sensores como Giroscopio, desbloqueo por huella digital, y facial.

De algo que el Leagoo XRover C puede darse el lujo de presumir es de sus materiales de construcción de alta calidad que le dan su robustez, llegando a mantenerse dentro del agua a una profundidad de 1,5 metros hasta 30 minutos.

Además, puedes dejarlo caer desde una altura de hasta 2 metros y seguirá funcionando normalmente. Incluso, puede funcionar sin problema alguno bajo condiciones industriales donde el polvo es común todos los días; la sal, la arena, la temperatura y otros elementos no van a ser ningún inconveniente para esta bestia.

La empresa china ha sido aplaudida por sus seguidores por producir más de 10,000 pruebas y gracias a su protección 360°, IP68 y su grado militar, nos garantiza una excelente e infalible protección.

Leagoo XRover C está a un precio de 120 dólares en Aliexpress y en su página oficial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario