Valora esta noticia

Lenovo lo pensó bien y desde ahora caminará de la mano con NetApp por el mercado tecnológico como alianza estratégica. Esta alianza estratégica nos ofrecerá tecnologías innovadoras para mejorar la experiencia de los fieles de Lenovo acelerando la transformación digital; esto incluye también una nueva Joint Venture en China que ofrecerá soluciones para el almacenamiento de datos y gestión de estos.

unnamed-1200x720

El 13 de Septiembre en el evento Transform 2.0 de Lenovo y NetApp, anunciaron una alianza a nivel mundial con el fin de ofrecer nuevas tecnologías y una mejor experiencias con estos. Como uno de los lideres en el mercado tecnológico, Lenovo y NetApp se han puesto de acuerdo para ser los próximos pioneros de una tecnología totalmente innovadora para que el cliente pueda modernizar sus estructuras tecnológicas desde los sistemas hasta el núcleo y el cloud.

images (1)-1200x720

Ambas compañías están trabajando en el desarrollo de la mayor gama de nuevos productos de almacenamiento para la marca Lenovo, que combina las soluciones flash de NetApp con la infraestructura ThinkSystem de Lenovo; estos nuevos productos traerán consigo el software de NetApp, fabricados por la mano de Lenovo, aprovechando sus suministros de primer nivel.

images (2)-1200x720

web-block

Además Lenovo y NetApp presentará una nueva Joint Venture en China que ofrecerá productos y soluciones de administración y buena gestión de datos con el fin de satisfacer las exigencias del usuario y el característico ecosistema cloud de China. Ambas empresas esperan que esté operativo para el siguiente año 2019 mientras esperan las aprobaciones locales.

“Lenovo tiene el compromiso de impulsar la nueva transformación inteligente (TI) a través de una amplia oferta de centros de datos centrada en el cliente”, afirma Yang Yuanqing, Chairman y CEO de Lenovo. “Lenovo está implicado en el crecimiento orgánico e inorgánico para satisfacer las necesidades de los clientes y mantener de una forma más sólida las alianzas mundiales en la industria del data center”.

“En la actual economía mundial, los clientes demandan nuevos enfoques de las infraestructuras tecnológicas que apoyen su transformación digital; a través de esta alianza, Lenovo y NetApp ofrecerán una amplia cartera de productos, soluciones y servicios incomparables en el mercado actual”, declara George Kurian, Chief Executive Officer de NetApp. “Combinando nuestras fortalezas complementarias con la innovación centrada en el cliente, Lenovo y NetApp crearán un nuevo estándar para acelerar el éxito de nuestros clientes”.

“Lenovo y NetApp están en la mejor posición para ofrecer la próxima generación de soluciones de administración de datos de alto rendimiento en todo el mundo, ofreciendo a los clientes un rendimiento, un valor y una elección sin precedentes”, explica Kirk Skaugen, Lenovo Executive Vice President y Lenovo Data Center Group President. “Lenovo, la compañía de servidores con mayor crecimiento mundial en la actualidad, sigue apostando por su visión como el socio de centro de datos más fiable para la transformación digital de nuestros clientes. Estamos acercando rápidamente estas nuevas soluciones de almacenamiento y administración de datos a empresas en más de 160 países con una red de servicios y cadena de suministro incomparable, a través de un ecosistema global de socios de canal”.

Fuente: Lenovo

web-block