LG crea una máquina para poder hacer el helado en nuestra casa al momento
4.2 (83.33%) 6 votos

LG es una compañía que no solo se dedica a la telefonía ni mucho menos sino que la firma coreana es un nombre muy conocido en el mundo de los electrodomésticos como neveras… Xiaomi es una empresa que en China engloba muchos productos y muchos de ellos son pequeños electrodomésticos, aunque la firma China no fabrica neveras si fabrica Hornillos, cocedores de arroz… Algunos de éstos productos ya han llegado a las Mi Stores Españolas pero son muchos los productos que tiene Xiaomi en el mercado chino. Por el contrario LG ya lleva muchos años fabricando tanto grandes como pequeños electrodomésticos y hoy te contaremos lo nuevo de la firma Coreana.

Primero la Cerveza… Ahora los helados

Heladera Snowwhite

Hace unas semanas, LG mostró a través de su página web de novedades la posibilidad de hacer nuestra cerveza al instante, con tan solo una cápsula de la misma forma que existe desde hace mucho tiempo el café en cápsulas pero con electrodomésticos distintos. LG quiere plantarle cara a la firma China en este apartado, y parece estar creando una nueva gama de pequeños electrodomésticos como son la máquina de cerveza por cápsulas, sin duda es un concepto interesante. Aunque aún no se sabe cuando saldrá al mercado ni el precio, ya que hace unos días la firma coreana por el mismo método que anunció su máquina de hacer Cerveza ha presentado la “heladera” por cápsulas, cabe destacar que ambas máquinas son una realidad ya que se mostraron en un evento en Austin (EEUU) en el que se mostraba su funcionamiento. Este novedoso aparato, funcionaría de esta forma:

Tendremos que introducir dos cápsulas ya que podríamos hacer la base del helado de un sabor y por encima otro sabor que sería menos cantidad. La Snowwhite que es el nombre que recibe esta heladera, también tiene la posibilidad de hacer granizados,sorbetes e incluso gelatos. La calidad de los productos ha sido una de las incógnitas que ha resuelto LG aclarando que todas estas cápsulas estarían compuestas por productos de una excelente calidad. En la Snowwhite, podríamos también regular la temperatura para elaborar lo que deseemos a la temperatura correcta.

Máquina de Cerveza por cápsulas Homebrew

La Homebrew nombre que recibe la máquina de la cerveza por cápsulas, al igual que la Snowwhite no tienen fecha de lanzamiento al mercado pero sin duda es una idea innovadora, en lo que también habrá que ver los precios de las máquinas, de las cápsulas y el reciclaje de las mismas ya que en ambas serían de un solo uso.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario