Los teléfonos OnePlus recibirán Always On con OxygenOS 11
5 (100%) 2 votos

OnePlus ha estado utilizando pantallas AMOLED en sus teléfonos desde el modelo OnePlus 3 del 2016. Aún así, después de 4 largos años, los teléfonos OnePlus siguen sin tener pantalla Always On. Sin embargo, eso parece que podrá cambiar en un futuro no tan lejano mediante OxygenOS 11.

a principios de este año, en marzo, a través del programa OnePlus IDEAS (que hace que los seguidores de la marca escojan sus funciones favoritas para ser introducidas en un futuro) la función AOD obtuvo suficientes votos para ser seleccionada para su implementación. Más tarde, en mayo, la marca incluso compartió una línea de tiempo aproximada para el lanzamiento. Ahora, Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, da la primera pista oficial de la llegada de Always On Display a Oxygen OS.

Always On para teléfonos OnePlus llegará este año

OxygenOS es una de las capas de personalización sobre Android más populares en el mercado. Esto se debe a que sus cambios en cuanto a la estética de Android stock son bastante ligeros y a que está muy optimizada para ser lo más fluida posible. Además, Oxygen OS también está equipado con un montón de características útiles y opciones de personalización que no están presentes en Android stock. Ahora, la función de pantalla Always On se unirá a la lista de virtudes del sistema de la marca.

La característica más solicitada por los usuarios

De hecho, AOD ha sido la característica más solicitada en los teléfonos de OnePlus durante años. Parece que finalmente terminará de llegar con el lanzamiento de OxygenOS 11. Esta versión, como su nombre indica, estará basada en Android 11 según una imagen teaser publicada por el mismo CEO de la compañía, Pete Lau.

En el tuit de Pete Lau simplemente lee “11 On Display“, acompañándolo con una imagen de un reloj analógico de las que se suelen ver en las pantallas que son compatibles con Always On. De acuerdo con una línea de tiempo compartida por la marca, el desarrollo de la pantalla Always on Display debería haber comenzado ya en el mes de junio. La primera incorporación a las versiones de Beta cerrada de Oxygen OS debería darse en el mes de agosto. Luego, en septiembre debería estar llegando por primera vez a la beta abierta del sistema de la empresa.

En otras palabras, los dispositivos que sean elegibles para esta característica (probablemente desde el OnePlus 6 en adelante) obtendrán AOD a fines de este año si la compañía logra implementar Android 11 estable para entonces.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario