Valora esta noticia

La serie de equipos Meizu 16 que vienen trabajando con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 desde el 18 de Agosto del año pasado. El CEO de Meizu, Jack Wong, quien ha hablado sobre sus próximos equipos, confirmó que la compañía también estrenará un potente equipo enfocado en para los juegos Meizu 16T.

1

El CEO Jack Wong anunció en una ocasión especial el nuevo Meizu 16T, donde aparece la letra T para Turbo y estaba destinado a los amantes de los videojuegos. También se mencionó el modelo 16G, donde la letra G significaba Games/Juegos, pero parece que todavía será el Meizu 16T. Mientras que los equipos Meizu 16s y 16s Plus llevarán el Qualcomm Snapdragon 855, Wong confirmó que el Meizu 16T también llevará el mismo procesador con una gran pantalla de 6,2 o 6,5 pulgadas sin muesca o notch y la batería será de 4,000 o 4,500 mAh, pero tendrá un precio ligeramente bajo, entre 295 y 369 dólares.

2

Recientemente, apareció en el foro de la comunidad oficial de Meizu, un renderizado de los Meizu 16s y Meizu 16s Plus hecho por los fanáticos. El CEO de Meizu ha afirmado que la aparición de los Meizu 16s y 16s Plus no será muy diferente al renderizado hecho por los fanáticos, pero aún no hay confirmación sobre si el Meizu 16T centrado para los juegos, también tendrá el mismo diseño.

No hay información disponible sobre la fecha de lanzamiento de la serie Meizu 16s, Meizu 16s Plus y Meizu 16T. Se especula que serán oficiales en mayo. Sabemos que el primer equipo del fabricante chino será el Meizu Note 9 que se lanzará con una cámara de 48 megapíxeles y un Qualcomm Snapdragon 675.

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario