Meizu propone, por poco dinero, poder ampliar la memoria interna de tu móvil.
4 (80%) 5 votos

Una gran parte de los usuarios no cambia de smartphone por roturas o averías si no por algo mas sencillo; se quedan sin almacenamiento. Los aparatos tecnológicos nos brindan una limitada capacidad de almacenaje para nuestras fotos, aplicaciones y archivos varios.

Además los móviles no son como un ordenador de sobremesa o un portátil, en los cuales puedes con relativa facilidad cambiar el SSD o el HDD por uno nuevo, o añadir uno adicional para aumentar la memoria o incluso usar estaciones de almacenaje externo.

En resumen, aumentar la capacidad de memoria real de un teléfono, sin recurrir a SDs, que ya sabemos que no es igual que la memoria real del aparato, es difícil. Y todo esto Meizu lo sabe, así que ha habilitado un programa de aumento de memoria para sus dispositivos gracias al cual puedes, por un pequeño precio, darle una “segunda vida” a tu móvil.

Una idea que parece sencilla pero que solo Meizu ha visto.

Este programa permite duplicar el almacenamiento (a una cifra concreta que dependerá del modelo y de la memoria de partida) a doce modelos concretos del portfolio de productos de la marca. Los modelos que pueden beneficiarse de esto, son:

  • 16 GB a 32 GB: Meizu U20, 5, 5s, Note 5 y Note 6 por un precio de 199 Yuanes, unos 26 euros.
  • 32 GB a 64 GB: Meizu Pro 6, Meizu X y Note 5 por un precio de 249 Yuanes, unos 32 euros.
  • 64 GB a 128 GB: Meizu 16X, por un precio de 299 Yuanes, unos 39 euros. Meizu 15, PRO 6 Plus y PRO 7 Plus por un precio de 399 Yuanes, unos 52 euros.

El problema de esta campaña es que solo estará disponible durante un mes, del 22 de mayo, al 22 de junio y solo en el mercado chino. No sabemos si estará disponible en otros mercados en los que opera Meizu (como el español). Creemos que es una forma maravillosa de mantener en funcionamiento dispositivos relativamente obsoletos, puesto que no solo consiguen mas espacio, sino que se hacen mas rápido ya que se sustituyen los módulos de memoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Amante de la tecnología, desde hace años no me pierdo nada referente al mundo tecnológico y del panorama de Android. Fiel fan de OnePlus. Me apasiona escribir, aprender mas sobre informática y probar distintos softwares y ROMs en mi móvil.

Dejanos un comentario