Nothing Apparel: la empresa estrena su línea de ropa con estas prendas
5 (100%) 1 voto

A principios de esta semana, la cuenta oficial en X (Twitter) de Nothing, avisó que prono haría un nuevo anuncio, lo que generó especulaciones sobre una posible presentación del smartphone Nothing Phone 2a que se ha venido filtrando.

Sin embargo, contrariamente a estas expectativas, Nothing dio un giro inesperado al revelar su entrada al mercado de la ‘moda’. La marca sorprendió a su audiencia al anunciar la fecha de disponibilidad de su línea de ropa de trabajo basados en su principio de diseño fundacional: la transparencia.

Los primeros miembros de la línea de ropa Nothing Apparel: Transparent Labcoat y Transparent Cap

El diseño de la Nothing Transparent Labcoat (bata de laboratorio transparente), el primer artículo de la línea de ropa de la marca tecnológica con sede en Londres, se inspira en la fábrica de IBM de la década de 1970.

La bata de laboratorio presenta un ajuste regular, largo hasta el muslo, múltiples bolsillos con cierres de cremallera. También hay una abertura en el dobladillo inferior trasero para mayor movilidad, una cintura ajustable con cordón en el interior y un lazo para colgar en la parte posterior del cuello.

La pieza incorpora elementos ecológicos, como cremalleras YKK Natulon fabricadas con materiales reciclados y empaquetado de origen vegetal 100% biodegradable. De igual manera, parece ser impermeable. Estará disponible en cuatro tamaños: pequeño, mediano, grande y extra grande.

Además de la Labcoat, Nothing también ofrece su Transparent Cap como el segundo producto de su línea de vestimenta laboral. Esta viene en una sola talla y está diseñado para complementar la bata de laboratorio.

nothing-apparel-linea-ropa-trabajo-1-erdc

Nothing Apparel fue desarrollado en colaboración con Teenage Engineering y enfatiza prendas básicas de guardarropa de calidad diseñadas para resistir la prueba del tiempo, incluidas gorras, abrigos, chándales y más. Además, la empresa dice que su línea de ropa quiere incluir prendas que quieras usar incluso después de trabajar.

Precio de ambas piezas

La bata de laboratorio transparente de Nothing está disponible en Reino Unido por un precio de 160 libras (unidos 200 dólares), mientras que la gorra transparente se ofrece por un precio de 35 libras (unos 44 dólares)

Ambas prendas son las primeras en ponerse a disposición de la línea, estando disponibles desde el 7 de diciembre a través de Nothing.tech y de la Nothing Store Soho en Londres. Por último, en 2024, Nothing ampliará su línea de ropa anunciando prendas nuevas y poniéndolas a disposición en todos los mercados existentes vendiéndolas a través de su sitio web.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM